Hot Sale 2021: cuándo empieza, qué ofertas habrá y cuotas más interesantes

El próximo lunes comenzará una nueva edición de uno de los eventos de compras online más importantes del país. Todo lo que debes saber.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/05/2021
HOT SALE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importante del país.

Este año participarán 900 marcas y empresas de distintos rubros, un 28% más que en 2020, que ofrecerán ofertas y promociones que se podrán encontrar en la web oficial durante todo el evento.

¿Cuándo empieza el Hot Sale 2021?

El evento iniciará el lunes 10 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 12 a las 12 del mediodía.

Ofertas

En el Hot Sale 2021 se encontrarán 14.000 ofertas en las categorías:
Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios. Cabe destacar que este año se sumarán Emprendedores y Servicios, con un foco específico que buscó CACE al respecto de dar apoyo a este sector en este momento.

MegaOfertas Bomba: son ofertas que se realizarán una vez por día y que estarán disponibles durante una hora y/o hasta agotar stock. Estos descuentos son especiales en cada categoría.

Horas sorpresa: integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las podrán encontrar en la web oficial del evento 3 o 4 veces al día.

FUENTE: As.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".