El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Hot Sale 2021: cuándo empieza, qué ofertas habrá y cuotas más interesantes

El próximo lunes comenzará una nueva edición de uno de los eventos de compras online más importantes del país. Todo lo que debes saber.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06 de mayo de 2021
HOT SALE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importante del país.

Este año participarán 900 marcas y empresas de distintos rubros, un 28% más que en 2020, que ofrecerán ofertas y promociones que se podrán encontrar en la web oficial durante todo el evento.

¿Cuándo empieza el Hot Sale 2021?

El evento iniciará el lunes 10 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 12 a las 12 del mediodía.

Ofertas

En el Hot Sale 2021 se encontrarán 14.000 ofertas en las categorías:
Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios. Cabe destacar que este año se sumarán Emprendedores y Servicios, con un foco específico que buscó CACE al respecto de dar apoyo a este sector en este momento.

MegaOfertas Bomba: son ofertas que se realizarán una vez por día y que estarán disponibles durante una hora y/o hasta agotar stock. Estos descuentos son especiales en cada categoría.

Horas sorpresa: integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las podrán encontrar en la web oficial del evento 3 o 4 veces al día.

FUENTE: As.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias