Telefe comenzará las grabaciones de su nueva ficción argentina

Se trata de “El primero de nosotros”, y estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro. Se verá por Telefé y por la plataforma de streaming Paramount +.

OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de mayo de 2021
609dbbd1dee9c_1004x565

Telefe anunció el comienzo de las grabaciones de la ficción argentina “El primero de nosotros”, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro, que se verá por la pantalla del ese canal en el prime time y por la plataforma de streaming Paramount +.

El anuncio precisó que la ficción contará con libros de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

Pero además contará con dos unidades operativas bajo la dirección Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino cada una, y la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

La nueva comedia dramática marcará el regreso de la ficción local al "prime time" de Telefe y se sumará al portfolio de contenidos exclusivos de la plataforma de streaming Paramount+.

"El primero de nosotros" contará en su elenco central con Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, quienes estarán acompañados por reconocidos intérpretes.

La historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando recibe una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida.

La serie se rodará en Buenos Aires bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.