
Grasso recibió al Sindicato de Camioneros Santa Cruz







Al respecto, el representante de Gremio, a quien acompañaba integrantes de la comisión directiva, expresó que “fue muy positiva reunión, como siempre que nos reunimos con el Intendente, y pudimos tener algunas respuestas a las dudas que teníamos. Sabíamos que nuestros afiliados no se iban a ver perjudicados, pero lo confirmamos y eso nos da tranquilidad”.

Consultado respecto de cuales serían estas dudas o temores para los afiliados a Camioneros, expresó que estaban asociadas a menciones en el proyecto que están vinculadas al transporte de cargas generales y cual sería ese alcance, pero que pudo disipar las dudas en la charla con el intendente y el secretario de hacienda.
“Se especula mucho, pero sabemos que no se va a tocar al sector” afirmó.
Asimismo, durante el encuentro se avanzaron en algunas cuestiones de proyectos conjuntos entre el Sindicato y el Municipio: “siempre contamos con la Municipalidad para trabajar para nuestros afiliados”, dijo finalmente.



Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”





Encontraron los cuerpos de los dos hermanitos desaparecidos en Palermo Aike




