Sindicato de Camioneros

INT_REUNION SINDICATO CAMIONEROS PROYECTO SOCIEDAD ESTADO_20_05-5

Grasso recibió al Sindicato de Camioneros Santa Cruz

LA CIUDAD20/05/2021

El intendente Pablo Grasso se reunió con el Secretario General del Sindicato de Camioneros Santa Cruz, Sergio Sarmiento, con el Secretario de Hacienda Diego Robles y el Concejal Arabena para conversar sobre las dudas que planteaba el gremio sobre el proyecto de Sociedad del Estado Municipal enviado por Ejecutivo al Concejo Deliberante.

    Lo más visto
    webvero (91)

    Acoso callejero: reclaman mayor iluminación urbana en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD14/04/2025

    La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad elevó un pedido formal a Servicios Públicos por la falta de alumbrado en zonas críticas. Viviana Caballero, titular del área, advirtió en diálogo con El Mediador que muchas mujeres y diversidades sienten que deben “pagar un precio” por estar en la calle.

    IMG-20250416-WA0008

    Grasso: "Ni Nación ni Provincia pusieron un peso en la ciudad"

    El Mediador
    LA CIUDAD16/04/2025

    El intendente capitalino defendió la gestión municipal y apuntó con dureza contra la falta de respuestas de Nación y Provincia. Cuestionó el ajuste, la caída de la coparticipación y el silencio oficial ante obras clave. “Necesitamos que el gobernador atienda al intendente para mejorar la ciudad”, sostuvo.