Camioneros: "Si no agilizan esto van a empezar a faltar cosas"

Así lo remarcó el titular del Sindicato de Camioneros de Santa Cruz. Para Sergio Sarmiento, se deben agilizar los controles o afectar mayor cantidad de personal para los testeos. "Esto retrasa el viaje de los camiones y si no se agiliza, van a empezar a faltar cosas" sostuvo.

LA PROVINCIA 08/04/2021
20210408_132829

Una interminable fila de camiones se amontó ayer en la Subcomisaría de Chimen Aike, donde los camioneros reclamaron porque solo una persona del personal de salud estaba afectada para la realización de testeos, lo que generó largas y molestas esperas e impactó en la continuidad de sus viajes.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, Sergio Sarmiento dijo "es una situación que queremos cambiar, por eso estamos gestionando reuniones con las autoridades provinciales para agilizar esta situación, que nos pasa en Chimen Aike y en Ramón Santos, en el límite con Chubut".

Sarmiento confirmó que desde la conducción nacional del Sindicato, se pidió vacunar a todos los choferes que crucen fronteras, pero que esta situación se viene repitiendo y que hay que solucionarla.

"Tengo una reunión con la gente de Gobierno para que afecten mayor personal, ya que no puede haber tanto retraso. Vamos a proponer que si el chofer tiene PCR negativo de hace 2 o 3 días, no se lo pidan nuevamente ni tenga que ser nuevamente sometido al testeo" detalló.

"Si esto no se agiliza, van a empezar a faltar cosas" aseguró ya que dijo "esto retrasa los viajes".

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
5081fb1474dbf31841770b5d42a8f9e5_XL

Martínez: “Queremos ayudar a que nuestras pymes crezcan”

LA PROVINCIA 20/03/2024

Así lo expresó el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, en el marco de la asamblea de los gobernadores patagónicos, que se llevó a cabo este lunes 18 de marzo, por la tarde, en la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto