El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Claudia Fontán rompió el silencio tras la sanción que recibió en Masterchef Celebrity

Después de haber juntado del suelo la preparación de una torta, el jurado dispuso que la Gunda sea parte de todas las galas de eliminación hasta que termine su participación en el reality.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de junio de 2021
fontan_triste_crop1622686224265.jpg_1842999361

El escándalo del toffee para la Banoffe Pie de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity (Telefe) sigue dando tela para cortar. Después de que se conociera la durísima sanción aplicada por el jurado y la producción del programa para la participante -será parte de todas las galas de eliminación hasta que termine su participación en el reality-, Gunda volvió a dar la cara.

“Voy a ir todos los domingos a la gala de eliminación. Es fuertísimo. Los programas los grabás y te enterás cuando lo ves. No sé lo que va a salir mañana”, dijo este jueves Fontán a la salida de su programa radial No está todo dicho (La 100). ”Trato de responder a mis acciones”, agregó, dando por válida la decisión.

”Es una televisión que tal vez yo nunca hice. Me voy sorprendiendo. Pero son las reglas del juego. De la única manera que puedo responder es cocinando. Es lo que voy a hacer ahí”, le dijo a un notero de Intrusos (América) ante la consulta de si se había sentido maltratada por el jurado. “Es un juego, no puedo juzgar y todavía estoy adentro. Dentro de un tiempo, con distancia, por ahí lo veo de otra manera”, agregó, disipando por el momento cualquier tipo de malestar al respecto.

También descarta cualquier tipo de humillación tanto por su pedido de disculpas como por parte de quienes deciden sobre el destino de la competencia: “No me hace sentir humillada pedir perdón de manera pública. Hacerme cargo de las cosas que pasan... Me di cuenta en el aire lo que pasó. Pedir disculpas no me parece tan terrible. Con la verdad es la única manera que te podés defender”, aesguró Gunda.

Por último, Fontán dijo que este episodio tampoco afectará a su trabajo en lo gastronómico, que va más allá de este certamen: “Es un juego, está en ese marco. Es el escenario donde sucede. Trabajé mucho con otros cocineros”, cerró.

El martes pasado en Masterchef Celebrity se vivió un momento insólito: a Claudia Fontán se le cayó al suelo parte de la preparación para un Banoffe Pie, una tarta con masa de galletas, cubierta por una mezcla de crema de banana y un toffee a base de gelatina. La participante repuso algo del toffee pero fue advertida por Damián Betular, uno de los jurados. “Gunda, yo me llego a enterar de que me como algo del piso... Avisada estás”, le dijo el pastelero.

Si bien a la hora de la devolución ella negó haber terminado la torta con los restos del piso, el jurado no le creyó. De hecho, Betular decidió no probar su torta. “Sí, es lo que está ahí. Después junté lo que había quedado pegado en la fuente, con una espátula, y después lo que quedó en la olla... no te voy a mentir”, señaló Fontán, encontrando una coartada para su falta.

Finalmente, el miércoles llegó la sanción. El desafío de la gala consistía en elaborar dos platos inspirados en la cocina belga. El primer ganador fue Gastón Dalmau, que se hizo acreedor de una medalla además del pasaje directo al balcón.

Claudia tuvo revancha en el plato principal, donde quedó emparejada con María O’Donnell para definir a la ganadora de la segunda estrella. “El mejor plato de la noche es el de Gunda”, anunció Betular. Claro que faltaba el postergado veredicto por su conducta del martes. “No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás”, continuó el chef, y le otorgó la medalla a María. Por su parte, la actriz aceptó el veredicto sin inconvenientes. “Quedé a disposición de lo que decida el jurado y estoy completamente de acuerdo”, cerró.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

5e36f5706c81c_900

En el primer semestre ingresó al país un turista extranjero cada once segundos

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15 de julio de 2022

El total fue de 1.367.408 visitantes de distintas partes del mundo. El ranking de procedencia lo encabeza Brasil, seguido por Uruguay, Chile, Paraguay, Estados Unidos y España. “Se está notando un ritmo dinámico, intenso en el ingreso de turistas por todos los pasos fronterizos, también por vía fluvial y sobre todo por vía aérea", dijo el secretario ejecutivo del Inprotur.

Lo más visto

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Boletín de noticias