PROCREAR II: Habilitan 480 nuevos turnos para esta semana

El Gobierno de Santa Cruz informa que se encuentran abiertas las inscripciones para presentarse al programa Procrear II que, a partir de las líneas que establece el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda. En esta oportunidad se habilitaron 480 turnos a los cuales se podrá acceder a lo largo de esta semana.

LA CIUDAD 07/06/2021
cca618df1b252786a521cca20b53856d_L

Se trata del Programa de Cogestión Local, a partir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

El Programa Procrear Cogestión Local promueve la participación activa del Gobierno Provincial, coordinando acciones junto al Fondo Fiduciario Procrear. De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz trabaja en las inscripciones y, tanto la selección de aspirantes como adjudicación de viviendas, serán gestionadas por el Procrear.

Para inscribirse, las y los interesados e interesadas deberán completar el formulario online, a través del siguiente link: https://www.santacruz.gob.ar/procrear2 , donde se les asignará un día y horario para presentar la documentación solicitada y proceder a la pre-inscripción.

Los datos consignados por las y los inscriptos en el formulario de pre-inscripción tendrán carácter de Declaración Jurada.

Últimas noticias
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".