El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Articulan acciones con Vialidad Nacional de Chubut

La Administración General de Vialidad Provincial, a través del Distrito Vial Perito Moreno, a cargo de Carlos Somoza, estableció acuerdos de colaboración durante el invierno con la Delegación de Vialidad Nacional (VN) de Río Mayo, provincia de Chubut.

LA PROVINCIA 09 de junio de 2021
a436dbe68b69b1ec8116dc0a6230423a_L

Para la rúbrica de dicho acuerdo se llevó a cabo una reunión de la cual  participaron el jefe de la Delegación de VN de Río Mayo, Marcelo González; el jefe de Conservación Juan Ripa; los ingenieros Belisario Monteros, Teddy Villegas y Alejandro Magaz;  y Daniel Yapura.

Te puede interesar

04 06 2021 - SABER PARA PREVENIR, informe audiovisual

García: “Santa Cruz continúa con el semáforo epidemiológico”

LA PROVINCIA 04 de junio de 2021

En el mensaje audiovisual de esta jornada, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García se refirió a situación de cada una de las localidades; la presencia de las nuevas cepas; la ocupación de camas en los nosocomios de la provincia; y el avance de la campaña de vacunación contra en COVID - 19 en Santa Cruz.

IMG-20210531-WA0042

Vialidad Provincial concreta distintas acciones en las localidades de Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de mayo de 2021

La Administración General de Vialidad Provincial informa que esta mañana, personal de la Delegación Vial El Chaltén, dependiente del Distrito Vial El Calafate, llevó a cabo el despeje de nieve de la calzada de la Ruta Provincial N° 41, en el tramo comprendido entre El Chaltén y empalme con la Ruta Nacional N° 40. Asimismo, realizó dicha tarea en la Ruta Provincial N° 51.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias