Articulan acciones con Vialidad Nacional de Chubut

La Administración General de Vialidad Provincial, a través del Distrito Vial Perito Moreno, a cargo de Carlos Somoza, estableció acuerdos de colaboración durante el invierno con la Delegación de Vialidad Nacional (VN) de Río Mayo, provincia de Chubut.

LA PROVINCIA 09 de junio de 2021
a436dbe68b69b1ec8116dc0a6230423a_L

Para la rúbrica de dicho acuerdo se llevó a cabo una reunión de la cual  participaron el jefe de la Delegación de VN de Río Mayo, Marcelo González; el jefe de Conservación Juan Ripa; los ingenieros Belisario Monteros, Teddy Villegas y Alejandro Magaz;  y Daniel Yapura.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.