VIALIDAD NACIONAL

a436dbe68b69b1ec8116dc0a6230423a_L

Articulan acciones con Vialidad Nacional de Chubut

LA PROVINCIA 09 de junio de 2021

La Administración General de Vialidad Provincial, a través del Distrito Vial Perito Moreno, a cargo de Carlos Somoza, estableció acuerdos de colaboración durante el invierno con la Delegación de Vialidad Nacional (VN) de Río Mayo, provincia de Chubut.

    Lo más visto
    webvero (16)

    Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

    El Mediador
    LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

    El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

    WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

    De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

    El Mediador
    11 de diciembre de 2025

    El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.