VIALIDAD NACIONAL

a436dbe68b69b1ec8116dc0a6230423a_L

Articulan acciones con Vialidad Nacional de Chubut

LA PROVINCIA 09 de junio de 2021

La Administración General de Vialidad Provincial, a través del Distrito Vial Perito Moreno, a cargo de Carlos Somoza, estableció acuerdos de colaboración durante el invierno con la Delegación de Vialidad Nacional (VN) de Río Mayo, provincia de Chubut.

    Lo más visto
    webvero (10)

    Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

    webvero (11)

    Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.