El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

CCIARG

Cámara de Comercio de Río Gallegos lanza campaña por el Día de la Madre

LA CIUDAD 21 de septiembre de 2021

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), lanzó una preinscripción para que los negocios se sumen a la campaña por el Día de la Madre. La iniciativa permitirá a los clientes compras con descuentos y participar de sorteos de locales adheridos. Los beneficios se extenderán a todos los rubros durante los días del 4 al 8 de octubre inclusive.

Obra de Circunvalación en Caleta Olivia: "Será una tercera licitación a convocarse antes de fin de año"

Lo adelantó Martín Medvedovsky, Jefe del Distrito 23 de Vialidad Nacional. La semana pasada visitó Caleta Olivia y con el intendente Fernando Cotillo lograron unificar criterios para avanzar sobre la ansiada obra que permitirá el desvío del tránsito pesado sin el ingreso a la ciudad del flanco norte.

LA PROVINCIA 06 de septiembre de 2021
cirunvalacion

El presidente del Distrito 23 Santa Cruz de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, recorrió la semana pasada, el tramo de la Avenida de Circunvalación de la ciudad de Caleta Olivia, una obra que quedó fuera de los dos llamados a licitación anunciados por Vialidad Nacional días atrás para la terminación de la Autovía Caleta Olivia (Santa Cruz) con rada Tilly (Chubut).

Se trata de una obra paralizada desde hace varios años y se relaciona con la también inconclusa Autovía que ya tiene un nuevo llamado a licitación en dos tramos con un presupuesto que oscila en los10 mil millones de pesos.

La finalización de la Avenida de Circunvalación no está comprendida en el nuevo proceso licitatorio, por lo cual el intendente Fernando Cotillo de Caleta Olivia realizó un replanteo de la obra que se propone el municipio.

Cotillo aclaró que se requiere de un minucioso relevamiento que llevará algunos meses de trabajo, pero el mismo permitirá que Vialidad Nacional ponga en marcha un proceso administrativo que posibilite llamar licitación para finalizar este emprendimiento vial.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Martín Medvedovsky  comentó "pudimos avanzar unificando criterios con el intendente y ya podemos adelantar que vendría a ser un tercer tramo, antes de fin de año para concretar esta obra que quedó por fuera de los dos llamados anunciados por Vialidad Nacional".

"Ya tenemos el proyecto y resta evaluar el estado actual de los trabajos ya realizados para una tercera licitación en base a lo construido" señaló el Jefe del Distrito Vial nacional, que agregó "e s una obra muy importante y necesaria en toda la zona norte que permitirá una mejora en la seguridad del tránsito y también un menor daño sobre la carpeta a partir del desvío de las unidades de gran porte por fuerza del casco urbano de la ciudad".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias