Alicia Kirchner se reunió con autoridades del PAMI en Casa de Gobierno

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con autoridades nacionales del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) que se encuentran desarrollando una extensa agenda de trabajo en la ciudad de Río Gallegos, la cual incluye capacitaciones y reuniones para avanzar en acciones destinadas a los adultos y adultas mayores.

LA PROVINCIA 11/06/2021
20210611_AK_PAMI2

En ese marco, esta tarde la secretaría General de Derechos Humanos,  Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado de PAMI, Mónica Roque, visitó a la mandataria provincial junto a quien abordaron los aspectos relevantes del programa “Buen Trato”, que se impulsa desde el organismo nacional.

20210611_AK_PAMI7

En la oportunidad, también estuvieron presentes, la gerenta de Planificación y Articulación de UGL,  Sandra Felgueroso; y Gustavo Borquez, director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local de PAMI Santa Cruz.

20210611_AK_PAMI6

Además de dialogar sobre el programa “Buen Trato”, se focalizó la atención en la capacitación de los trabajadores y trabajadoras de PAMI y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Asimismo se habló acerca  de las acciones que se llevan a cabo  para el cuidado de las personas mayores.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
GettyImages-1551807050-1-e1691162578678

Patricia Bullrich llega a El Calafate este domingo

LA PROVINCIA 26/01/2024

La Ministra de Seguridad de la Nación arribará el domingo en una visita oficial. Visitará dependencias de las fuerzas nacionales y volará en un helicóptero de Gendarmería hasta destacamento Cocoví. Podría viajar el gobernador Claudio Vidal a recibirla.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.