Concejal Roquel solicita inmediata incorporación de los docentes al plan de vacunación

El edil UCR, integrante del Interbloque UNIDOS del Concejo Deliberante de Río Gallegos, presentará este pedido este próximo jueves 17 de junio, en el marco de la séptima sesión ordinaria del actual período y a través de un proyecto de Resolución de su autoría.

LA CIUDAD15 de junio de 2021
d5c7fb01-da3f-416b-a016-fc999ec120da

El Concejal elevará esta solicitud a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, argumentando que “es necesario y vital en este contexto de pandemia, inmunizar lo antes posible al sector docente de toda Santa Cruz, para que de esta manera y con el tiempo, de acuerdo a los plazos estimativos definidos para cada dosis, logren alcanzar y generar los anticuerpos necesarios que les permitan estar protegidos ante un potencial regreso a las clases presenciales, como ocurrirá próximamente en diferentes localidades del interior”.

Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto