El tráiler de hisopados se encuentra funcionando en el Barrio Evita

En el predio de estacionamiento donde funcionan el supermercado La Anónima y el Hiper Tehuelche, comenzaron hoy los testeos promovidos por la Municipalidad de Río Gallegos conjuntamente con el Sindicato de Petróleo y Gas Privado.

LA CIUDAD 16/06/2021
INT_HISOPADOS TRAILER B EVITA (2)

El centro móvil ubicado ahora en el Barrio Evita funcionará allí hasta mañana, para que los vecinos que lo requieran puedan hisoparse en el horario de 10 a 17 horas.

Hisopados hiper

No obstante, fueron alrededor de 150 las personas que hoy fueron testeadas, mientras que los trabajadores destacaron en el lugar que se sostiene la cantidad de testeos que diariamente realizan desde que comenzaron este trabajo con el tráiler en el Polideportivo del San Benito, hace dos semanas atrás.

INT_HISOPADOS TRAILER B EVITA (4)

Cabe recordar que, en primera instancia, la intención es ir en busca de las personas asintomáticas, por lo que cualquier persona, con o sin síntomas, puede realizarse el hisopado en forma totalmente gratuita.

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto