El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

hisopados

Santa Cruz suma 29 positivos 602 muestras analizadas

LA PROVINCIA 02 de agosto de 2021

Son los datos de este domingo 1 de agosto. Hubo 29 positivos y 575 negativos. Se aplicaron hasta ahora 239.752 vacunas. Hay 1.404 casos activos en todo el territorio provincial de los cuales 771 son de Río Gallegos. Hasta ahora son 952 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

9a05ff4adb8710dbce0e018b21e22ec4_L

Protección Civil continúa capacitando en la cuenca carbonífera

LA PROVINCIA 02 de agosto de 2021

La Dirección Provincial de capacitaciones, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, lleva adelante charlas teórico-prácticas en planeamiento para emergencias y desastres y en el Sistema Comando de Incidentes en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

"El Marginal" temporada 4: todo lo que hay que saber

Personajes que regresan, nuevas incorporaciones y todo lo que necesitas saber de la cuarta temporada de "El Marginal". Además ¿Habrá temporada 5?

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16 de junio de 2021
3808582

La temporada 4 de "El Marginal" es de las más esperadas, esta en carpeta desde 2019, pero la pandemia de coronavirus retrasó los planes de filmación y de producción. Sin embargo, este año finalmente comenzaron las grabaciones y la entrega 4 está en marcha. 

La serie argentina que se puede ver en Netflix se estrenó en 2016 y tras tres entregas muy exitosas, se tomó la decisión de continuar con la propuesta producida por Underground, escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega.

¿Cómo será "El Marginal" 4?

A principios de este año, el equipo de "El Marginal" empezó a filmar los que serán los nuevos capítulos y que, por cierto, esta etapa ya va llegando a su final. La novedad de la temporada 4 es que contará con el regreso del protagonista de la primera entrega, Pastor, interpretado por Juan Minujín.

En abril pasado Netflix compartió un video promocional dónde se vio cómo es la nueva cárcel de Puente Viejo, donde transcurre la temporada 4.

La historia volverá al comienzo. Es decir que se situará unos meses después de la entrega número 1. Los hermanos Borges y James recibieron condena a cadena perpetua y desde la prisión San Onofre deciden enviarlos a Puente Viejo, uno de los complejos de máxima seguridad. Allí se encontrarán con alguien a quien bien conocen, Miguel.

¿Quiénes participaran de la temporada 4?

Además, de Minujín y Furtado volverán a la serie Clausio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg y Abel Ayala. En cuanto a caras nuevas, Rodolfo Ranni se sumará al elenco, y el día de hoy se a confirmado que Dalma Maradona también se une a la serie.

¿Cuándo se estrena?

Netflix aun no ha confirmado fecha de estreno para la temporada 4, pero dado que ya se ha retrasado más de lo esperado tal vez llegue a finales de este año. Para aquellos que no tengan acceso a la plataforma, la TV Pública puso desde el día de ayer la primera temporada al aire. Se podrá ver los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23 hs.

¿Habrá quinta temporada?

Aunque no se haya estrenado todavía la cuarta parte, es un hecho, habrá temporada 5. Fue Juan Minujín quien lo confirmó de manera oficial, lo hizo a través de una foto en Instagram, donde mostró la primera hoja del guion. "El Marginal, Cap 1. T5", escribió en el epígrafe de la publicación.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

marcela-lopez-frey

"Vamos a solicitar el apartamiento de la Jueza López Lestón de la causa"

DESTACADAS 28 de julio de 2021

Lo adelantó el abogado de la familia, Dr. Jorge Trevotich quien confirmó que la presentación la harán este viernes. La recusación se basa en doce puntos que fueron requeridos y a los cuales la magistrada se negó sin fundamento alguno. El abogado aseguró que "no hay nada que indique que Marcela se arrojó a las aguas de la ría".

IMG-20210731-WA0005

Terrible choque y vuelco en el acceso a la ciudad

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

Fue en el primer puente que diversifica la Av. Balbín y la Av. 17 de Octubre. Una mujer de 29 años que viajaba sola fue la protagonista. La joven fue trasladada consciente al Hospital Regional. El auto quedó destrozado y varias piezas (capot, ruedas entre otras) quedaron desparramadas por toda la ruta.

Boletín de noticias