MasterChef Celebrity: cuándo es la final y quiénes quedan

Todo lo que tenés que saber acerca de la definición del certamen de cocina más famoso de la televisión.
OCIO Y ESPARCIMIENTO23 de junio de 2021
masterchefjpg

Ya están definidos los dos finalistas de Masterchef Celebrity Argentina. Tras la última eliminación de Sol Pérez, el certamen terminará con un mano a mano entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.
Está cada vez más cerca de su gran final en la que los dos participantes que competirán por ver quien se va a llevar el premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional.

El jueves 24 de junio es el día elegido para la gran final que podrá verse en la pantalla de Telefe y que tendrá a dos participantes disputando por se campeón o campeona.

Los próximos programas de Masterchef Celebrity serán este miércoles 23 y jueves 24. La gran final será a las 22.00 horas del jueves. Considerando que la emisión del jueves será solo de media hora, es presumible pensar que la competencia real de la final se de el día de hoy y para el día de mañana quede algún momento especial y el gran anuncio de quien será el ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity

¿Cuándo será la final de Masterchef?
La final de Masterchef Celebrity 2021 será el próximo jueves 24 de junio desde las 22.00 horas, y será una emisión especial de media hora, en la previa a La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe, que arrancará ese día a las 22.30.

La salida de Sol Pérez, se suma a las de Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O'Donnell, Candela Vetrano y la escandalosa salida de Alexander Caniggia.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (84)

Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”

El Mediador
ACTUALIDAD21 de agosto de 2026
El secretario gremial adjunto de UPSA cuestionó el cierre de las escalas Río Gallegos y Comodoro Rivadavia: “Están cortando gastos y cortan por lo más fácil: cerrar estas dos escalas, que económicamente no sé cuánto va a reducir los gastos”. “No entendemos el cambio del formato que quieren darle a la empresa”, expresó.
webvero (85)

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

El Mediador
LA CIUDAD21 de agosto de 2026
La titular del Departamento de Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos dijo que entre enero y julio de 2026 se registraron 90 altas comerciales y 70 bajas. “Estamos un 20% arriba”, destacó. “Agradecemos y valoramos la apuesta de los contribuyentes que deciden abrir locales de manera formal”, agregó.