El "Puma" Goity y Jorge Suárez vuelven al escenario con "Lo escucho"

La comedia francesa del actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes, volverá a presentarse a partir de julio en la calle Corrientes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23/06/2021
5ff8a17e76af5_1004x565

"Lo escucho", comedia francesa protagonizada por Gabriel "Puma" Goity y Jorge Suárez volverá a presentarse a partir del próximo viernes 2 de julio en el porteño Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343).

La pieza del actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; cuenta la historia de un hombre que, simulando ser un nuevo paciente, se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa para desenmascarar la infidelidad entre ambos.

Dirigida por Carlos Olivieri, la pieza se repondrá desde el 2 de julio con funciones los viernes y sábados a las 20 y los domingos a las 19.30 (además de poder apreciarse por streaming). 

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto