El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El "Puma" Goity y Jorge Suárez vuelven al escenario con "Lo escucho"

La comedia francesa del actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes, volverá a presentarse a partir de julio en la calle Corrientes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23 de junio de 2021
5ff8a17e76af5_1004x565

"Lo escucho", comedia francesa protagonizada por Gabriel "Puma" Goity y Jorge Suárez volverá a presentarse a partir del próximo viernes 2 de julio en el porteño Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343).

La pieza del actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; cuenta la historia de un hombre que, simulando ser un nuevo paciente, se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa para desenmascarar la infidelidad entre ambos.

Dirigida por Carlos Olivieri, la pieza se repondrá desde el 2 de julio con funciones los viernes y sábados a las 20 y los domingos a las 19.30 (además de poder apreciarse por streaming). 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

marcela-lopez-frey

"Vamos a solicitar el apartamiento de la Jueza López Lestón de la causa"

DESTACADAS 28 de julio de 2021

Lo adelantó el abogado de la familia, Dr. Jorge Trevotich quien confirmó que la presentación la harán este viernes. La recusación se basa en doce puntos que fueron requeridos y a los cuales la magistrada se negó sin fundamento alguno. El abogado aseguró que "no hay nada que indique que Marcela se arrojó a las aguas de la ría".

IMG-20210731-WA0005

Terrible choque y vuelco en el acceso a la ciudad

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

Fue en el primer puente que diversifica la Av. Balbín y la Av. 17 de Octubre. Una mujer de 29 años que viajaba sola fue la protagonista. La joven fue trasladada consciente al Hospital Regional. El auto quedó destrozado y varias piezas (capot, ruedas entre otras) quedaron desparramadas por toda la ruta.

Boletín de noticias