Mariano Martínez y un "homenaje" a Gustavo Cerati que generó revuelo en las redes

El actor quiso honrar al ex cantante de Soda Stereo con un cover de Crimen, el resultado: una catarata de memes acerca de la performance del actor.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/06/2021
mariano-martyinezjpg

Mariano Martínez es uno de los actores que se muestra más activo en sus redes sociales. En esta oportunidad sorprendió a todos con un clip que nadie pudo pasar por alto. El actor quiso honrar a Gustavo Cerati realizando un cover de uno de sus temas más conocidos, "Crimen".

"Homenaje simple con respeto y mucho amor", redactó junto al video musical. Allí se puede ver distintas tomas de actor cantando, en un video que parece haber sido grabado en su propio hogar.

El descargo de Mariano Martínez ante las criticas recibidas
Ante el revuelo generado por su particular homenaje, el actor decidió responder a las criticas con una serie de videos en sus historias de Instagram. La respuesta tuvo un destinatario puntual, Martin Cirio, quien desde su cuenta de Twitter había sido uno de los tantos que se burlaron del actor.

"Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente", lanzó.

"Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día", concluyó Mariano Martínez.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.