Un fuerte viento provocó el vuelco de un camión sobre Ruta Nacional 3

Durante la jornada de este viernes, en el kilómetro1883 de la Ruta Nacional 3 en el sector denominado “El Mangrullo”, a unos 33 kilómetros de Caleta Olivia, un fuerte temporal habría provocado el vuelco de un camión de gran porte.

ULTIMO MOMENTO 02/07/2021
WhatsApp Image 2021-07-02 at 20.17.43

Los ocasionales transeúntes que egresaban de la provincia, dieron aviso a los efectivos policiales de la Unidad Operativa Ramón Santos.

Arribaron al lugar del hecho los efectivos de la División Unidad Operativa Ramón Santos dependiente de la Policía Caminera junto con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes observaron a un costado de la ruta un Camión Scania, quien era conducido por un hombre de 45 años, de nacionalidad paraguayo y único ocupante. 

El chófer manifestó haber perdido el control del camión por los fuertes vientos. Al respecto, se supo que el vehículo venía desde Punta Arenas con destino a la República de Paraguay. 

WhatsApp Image 2021-07-02 at 20.17.42

En relación a la salud del conductor de la unidad automotriz, fue examinado por un médico del hospital distrital de Caleta Olivia, quién certificó que el damnificado no sufrió ningún tipo de lesión, y solamente daños materiales.

Colaboró con el procedimiento la División Comisaria 4ta de Caleta Olivia.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".