Murió Marta Fort, la madre de Ricardo, a los 86 años

La cantante, quien en los últimos años tuvo varios problemas de salud, falleció esta mañana.

OCIO Y ESPARCIMIENTO05 de julio de 2021
marta-fortjpeg

Marta Fort falleció esta mañana a los 86 años, luego de varias complicaciones de salud con las que venía luchando desde hace dos años y medio. La noticia fue confirmada por el abogado de Ricardo Fort, César Carozza. La abuela de Martita y Felipe se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio de Monserrat.

La madre del mediático Ricardo, de Eduardo y Jorge era cantante lírica y antes de sus últimos problemas de salud permanecía en actividad. Durante el día, acompañada por una enfermera, todavía iba a la fábrica de chocolates Felfort, pero cuando su salud empezó a deteriorarse tuvo que cambiar drásticamente su rutina.

La mujer de Carlos Fort fue internada en enero de 2019 por una trombosis pulmonar. Según se confirmó, se descompuso en la casa donde vivía con su hijo Eduardo, quien la llevó inmediatamente al Hospital Italiano. Allí le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Desde entonces estuvo padeciendo varios problemas de salud, contra los que fue batallando en estos últimos meses.

Según dijo Carozza, no habrá velatorio por tradición familiar y luego aclaró que la ceremonia en la que se despidió a Ricardo Fort en 2013 fue una excepción.

FUENTE: La Nación.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".