La imagen que muestra cómo quedó el tobillo de Di María después de la final ante Brasil

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista publicó una imagen que da cuenta del sacrificio que hizo Fideo para disputar en el encuentro en el Maracaná.
DEPORTES12 de julio de 2021
JWKQD67JGXD6YJYKHOCFVEZCFU

Ángel Di María tuvo la revancha que tanto buscaba. El sábado por la noche hizo el gol de la victoria ante Brasil en la final de la Copa América que se disputó en el estadio Maracaná y así se deshizo de las numerosas críticas que había recibido por sus actuaciones con la selección argentina. Fideo les dio una suerte de lección a aquellos que aseguraban que su ciclo estaba cumplido en el elenco nacional y, además, dio una muestra de carácter al jugar gran parte del partido con uno de sus tobillos lesionados.

El jugador del PSG regresó este domingo a su casa en Rosario. Allí se reencontró con su esposa, Jorgelina Cardoso, y con sus dos hijas. El momento del esperado abrazo y de las lágrimas ante la vista de los vecinos de curiosos fue compartido por la mujer en las redes sociales.

Un día más tarde, la esposa de Di María hizo otra publicación en la que mostró las secuelas que dejó la lesión en el tobillo del jugador. “Buen día campeón, así siguió jugando...”, escribió Jorgelina junto a una foto en la que se ve la articulación sumamente hinchada y con un moretón alrededor.

5ELDELID6VD5RMT65UIY54HPFM (1)

Iban 36 minutos del primer tiempo cuando el ex Rosario Central recibió un gran pase cruzado y se metió al área a toda velocidad por la derecha. Fue en ese momento cuando sintió una molestia que le impidió controlar la pelota. Las alarmas se encendieron debido a que Fideo quedó tirado a un costado de la cancha, con serias muestras de dolor en su rostro. Esos gestos no hicieron más que recordar otros momentos difíciles de la carrera del futbolista, como las lesiones que había sufrido en instancias decisivas de otras competencias con Argentina (Mundial 2014, Copa América 2015 y 2016). Afortunadamente, la dolencia no pasó a mayores y pudo seguir en cancha para luego terminar el partido de la mejor manera, a puro festejo.

“Soñamos tanto con lograr esto, peleamos tanto. Mucha gente nos decía que no volvamos o nos criticaba. Seguí estando, me seguí dando la cabeza contra la pared hasta que hoy se rompió, entró y pudimos lograr el título tan deseado que estábamos deseando”, dijo el rosarino una vez terminado el encuentro. Y agregó: “Siento felicidad y alegría por mi familia, por mis dos hijas, por mi mujer, por mis viejos que siempre estuvieron presentes, por todos los que nos bancaron”. Y dejó en claro que su objetivo es estar en Qatar 2022: “Tengo la alegría de querer seguir estando acá, viene un Mundial dentro de poco y este es un envión muy grande”.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
webvero (79)

Juan Valentín: “Esto es un caldo de cultivo para ir a una huelga general”

El Mediador
08 de abril de 2026
El Secretario General de la filial Río Gallegos de ADOSAC reclamó la reapertura de paritarias y aseguró que en los primeros tres meses del año, producto de la inflación, se perdió la recomposición salarial que se había logrado en 2025. “El gobierno ha empujado a todos los sectores a llevar adelante una medida fuerza”, afirmó. De no haber una respuesta concreta, el conflicto se profundizará.
webvero (78)

Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

El Mediador
08 de abril de 2026
La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que todavía no hay una fecha estimada de inauguración porque quieren que el espacio “quede impecable” y que sea “como las oficiales”. Celebró la decisión del intendente de realizar la obra y celebró que se le dé la prioridad que merecen todas las mujeres en el fútbol femenino.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero (74)

Sergio Macagno: “Fue algo muy trágico, una cosa realmente muy cruel”

El Mediador
06 de abril de 2026
El abogado querellante se refirió a la causa contra el exconcejal Emilio Maldonado por el delito de abuso sexual en cuatro nuevos casos. Aseguró que “más allá de la familiaridad, se aprovechó de la vulnerabilidad social” de las familias. La fiscalía pidió 11 años de prisión. La sentencia se conocería el viernes.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.