El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

hisopados

Santa Cruz suma 29 positivos 602 muestras analizadas

LA PROVINCIA 02 de agosto de 2021

Son los datos de este domingo 1 de agosto. Hubo 29 positivos y 575 negativos. Se aplicaron hasta ahora 239.752 vacunas. Hay 1.404 casos activos en todo el territorio provincial de los cuales 771 son de Río Gallegos. Hasta ahora son 952 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

9a05ff4adb8710dbce0e018b21e22ec4_L

Protección Civil continúa capacitando en la cuenca carbonífera

LA PROVINCIA 02 de agosto de 2021

La Dirección Provincial de capacitaciones, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, lleva adelante charlas teórico-prácticas en planeamiento para emergencias y desastres y en el Sistema Comando de Incidentes en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

La imagen que muestra cómo quedó el tobillo de Di María después de la final ante Brasil

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista publicó una imagen que da cuenta del sacrificio que hizo Fideo para disputar en el encuentro en el Maracaná.

DEPORTES 12 de julio de 2021
JWKQD67JGXD6YJYKHOCFVEZCFU

Ángel Di María tuvo la revancha que tanto buscaba. El sábado por la noche hizo el gol de la victoria ante Brasil en la final de la Copa América que se disputó en el estadio Maracaná y así se deshizo de las numerosas críticas que había recibido por sus actuaciones con la selección argentina. Fideo les dio una suerte de lección a aquellos que aseguraban que su ciclo estaba cumplido en el elenco nacional y, además, dio una muestra de carácter al jugar gran parte del partido con uno de sus tobillos lesionados.

El jugador del PSG regresó este domingo a su casa en Rosario. Allí se reencontró con su esposa, Jorgelina Cardoso, y con sus dos hijas. El momento del esperado abrazo y de las lágrimas ante la vista de los vecinos de curiosos fue compartido por la mujer en las redes sociales.

Un día más tarde, la esposa de Di María hizo otra publicación en la que mostró las secuelas que dejó la lesión en el tobillo del jugador. “Buen día campeón, así siguió jugando...”, escribió Jorgelina junto a una foto en la que se ve la articulación sumamente hinchada y con un moretón alrededor.

5ELDELID6VD5RMT65UIY54HPFM (1)

Iban 36 minutos del primer tiempo cuando el ex Rosario Central recibió un gran pase cruzado y se metió al área a toda velocidad por la derecha. Fue en ese momento cuando sintió una molestia que le impidió controlar la pelota. Las alarmas se encendieron debido a que Fideo quedó tirado a un costado de la cancha, con serias muestras de dolor en su rostro. Esos gestos no hicieron más que recordar otros momentos difíciles de la carrera del futbolista, como las lesiones que había sufrido en instancias decisivas de otras competencias con Argentina (Mundial 2014, Copa América 2015 y 2016). Afortunadamente, la dolencia no pasó a mayores y pudo seguir en cancha para luego terminar el partido de la mejor manera, a puro festejo.

“Soñamos tanto con lograr esto, peleamos tanto. Mucha gente nos decía que no volvamos o nos criticaba. Seguí estando, me seguí dando la cabeza contra la pared hasta que hoy se rompió, entró y pudimos lograr el título tan deseado que estábamos deseando”, dijo el rosarino una vez terminado el encuentro. Y agregó: “Siento felicidad y alegría por mi familia, por mis dos hijas, por mi mujer, por mis viejos que siempre estuvieron presentes, por todos los que nos bancaron”. Y dejó en claro que su objetivo es estar en Qatar 2022: “Tengo la alegría de querer seguir estando acá, viene un Mundial dentro de poco y este es un envión muy grande”.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

marcela-lopez-frey

"Vamos a solicitar el apartamiento de la Jueza López Lestón de la causa"

DESTACADAS 28 de julio de 2021

Lo adelantó el abogado de la familia, Dr. Jorge Trevotich quien confirmó que la presentación la harán este viernes. La recusación se basa en doce puntos que fueron requeridos y a los cuales la magistrada se negó sin fundamento alguno. El abogado aseguró que "no hay nada que indique que Marcela se arrojó a las aguas de la ría".

IMG-20210731-WA0005

Terrible choque y vuelco en el acceso a la ciudad

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

Fue en el primer puente que diversifica la Av. Balbín y la Av. 17 de Octubre. Una mujer de 29 años que viajaba sola fue la protagonista. La joven fue trasladada consciente al Hospital Regional. El auto quedó destrozado y varias piezas (capot, ruedas entre otras) quedaron desparramadas por toda la ruta.

Boletín de noticias