


Pedro Aznar celebrará su cumpleaños con su primer show presencial del año







Pedro Aznar ofrecerá el próximo 23 de julio, día de su cumpleaños 62, su primer concierto presencial del año en el porteño teatro Ópera, que además contará con una transmisión vía streaming a través de la plataforma Ticketek.
En el show, que comenzará a las 20.30, el artista planea repasar canciones de su extensa trayectoria pero también abordará las composiciones de su flamante disco "Flor y Raíz", con el que homenajeó al folclore latinoamericano.
En ese trabajo, el músico rescató obras de autores como Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa, Chico Buarque, Ramón Ayala, María Elena Walsh, Violeta Parra y Cuchi Leguizamón, entre otros.


Para ello, el artista contó con la compañía de Alejandro Oliva, Federico Arreseygor, Ramiro Gallo, Juan Nuñez y Soledad Pastorutti, con quien conformó un dueto en la canción "Reverdece", la única del disco de su propia autoría.
Cabe recordar que el año pasado, en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, Aznar, uno de los artistas más activo en redes en esta pandemia, también brindó un recital para celebrar su cumpleaños, aunque solo en formato virtual.
FUENTE: Télam.








Pablo Grasso proyecta el armado provincial para 2027 junto a Belloni: "Vamos a trabajar juntos para recuperar la provincia"

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025


Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

ARCA amplió la factura electrónica obligatoria: alcanzará a nuevos sectores en dos etapas





