ShowMatch cambia de horario y regresa un clásico de la televisión

La gerencia de programación analiza realizar modificación en su grilla. Así quedarán las noches del canal que comanda Adrián Suar.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16/07/2021
7YZYOTAVNVAJHL3U3EUY6JGYTY

Llegó la mitad del año y desde la gerencia de programación de El Trece buscan realizar cambios en su grilla luego de que se confirmara el regreso de Los 8 escalones, el programa que estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016. Con la conducción de Guido Kaczka, el ciclo de preguntas tuvo distintos jurados: el recordado Gerardo Sofovich, Iván de Pineda, Juan di Natale, Teté Coustarot y Fernando Niembro.

Según pudo saber Teleshow, esta vez el programa tendrá un jurado rotativo de cuatro famosos y el participante ganador se llevará un monto de un millón de pesos. Las autoridades del canal tienen como fecha tentativa para su debut el lunes 26 de julio. Hasta entonces, durante las días previos habrá ciertos cambios: Guido continuará al frente de Bienvenidos a bordo, luego se emitirá Telenoche seguido de ShowMatch y, a continuación, Policías en acción, que también regresa a la pantalla.

Ahora bien, una vez que se reestrene Los 8 escalones, las noches de la emisora que tiene que Adrián Suar como gerente de Programación quedarán así: Telenoche de 20 a 21, el programa de Kaczka se emitirá de 21 a 22, y ShowMatch volverá a su antiguo y clásico horario, desde la 22 y hasta la medianoche.

Por otro lado, aún no se confirmó la fecha del estreno de La 1-5/18, la nueva ficción producida por Polka y protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri. Si bien las grabaciones -adaptadas a los protocolos sanitarios- comenzaron en abril, las autoridades de El Trece especulan que su debut será entre fines de agosto y principios de septiembre. De esta manera, una vez que salga al aire la novela, la grilla de programación y el prime time de la emisora volverán a tener modificaciones.

“En tiempos difíciles, donde todo parece imposible, acá estamos nosotros, grabando La 1-5/18. Gran desafío para todos volver con la ficción. Y una felicidad poder compartir con los compañeros que tengo. Gracias a cada uno de los que forman parte de esta aventura de protocolos. Vamos que cada vez falta menos”, escribió Agustina Cherri en sus redes sociales cuando celebró el regreso de la industria audiovisual luego de que los proyectos se tuvieran que frenar por la pandemia del coronavirus.

Heredia, por su parte, también destacó por aquel entones la posibilidad de “volver a contar una historia”. “Se viene algo muy bueno. Vamos a trabajar mucho para llevarles a sus hogares una historia hermosa, llena de personajes y situaciones emocionantes. Alegría y agradecimiento eterno por ser parte de este proyecto”, indicó Esteban Lamothe, actor que en la ficción interpretará a un cura villero.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.