Daniel Roquel cuestionó a su primo Leonardo: "Esa precandidatura tiene por finalidad dividir a la oposición"

Los Hermanos sean unidos reza el Martín Fierro de José Hernández. El actual diputado provincial Daniel Roquel criticó la precandidatura de su primo Leonardo Roquel y dijo que la única referente de la oposición en Santa Cruz "es Roxana Reyes".

LA PROVINCIA 19/07/2021
roquel

En diálogo con el programa "El Oso" que conduce Emir Silva por la 96.5 Mhz en Caleta Olivia, el diputado provincial Daniel Roquel cuestionó la precandidatura de su primo Leonardo Roquel, actual concejal de Río Gallegos, denunciando que dicha precandidatura tiene por única finalidad "dividir a la oposición" además de hablar de acuerdos entre Pablo Fadul y Leonardo Roquel con el actual intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Daniel Roquel aseguró que la única referente de la oposición en Santa Cruz es Roxana Reyes y reiteró "la única finalidad de esa precandidatura es dividir los votos de la opisición.

FUENTE: EL Caletense.net

Últimas noticias
Te puede interesar
javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

Lo más visto