Martín Bocco: el PRO de Santa Cruz tendrá precandidato a Diputado Nacional

Oriundo de Buenos Aires lleva años radicado en El Calafate y está vinculado al rubro turístico. El joven empresario hotelero buscará ocupar una de las tres bancas que renueva la provincia por el frente Cambia Santa Cruz.

LA PROVINCIA 21/07/2021
12341637_10153658664892936_2201197715925120200_n

Oriundo de Buenos Aires lleva años radicado en El Calafate y vinculado a la actividad turística, Martín Bocco será precandidato a diputado nacional por el PRO en Santa Cruz para las elecciones legislativas de este año, dentro del Frente "Cambia Santa Cruz" que integran otras fuerzas políticas como la UCR, el ARI y el Socialismo.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Bocco dijo "se esta trabajando mucho desde el PRO, hemos logrado reorganizar el partido con un muy buen trabajo de parte de la interventora que dispuso Patricia Bullrich" y acotó "ahora estamos con una tarea titánica de conseguir los avales y poder presentarnos para participar".

"Estamos muy contentos de poder tener hoy nuevamente representación en toda la provincia, con gente que se suma y que quieren participar" señaló, para agregar "pongo mucho valor en el trabajo que hacen muchas mujeres que van sumando a diario avales para acompañar nuestra candidatura".

Bocco comentó que se instaló en el 2002, "arranqué con unas cabañas y seguí invirtiendo para llegar a tener ahora un hotel y seguir mi trabajo vinculado a la actividad turística" y agregó "aposté a esta provincia como tenemos que hacer todos los que vivimos aquí".

Bocco es Licenciado en Administración egresado de la UBA y sobre sus recorridas a la provincia aseveró "la gente pide trabajo a pesar de las enormes posibilidades que tiene Santa Cruz, falta trabajo".

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
al

Álvarez: “Un hecho que nos duele a todos”

LA PROVINCIA 10/04/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, habló sobre el suceso que tuvo lugar en la minera Newmont Cerro Negro en el que perdieron la vida dos trabajadores. “El gobierno provincial trabaja a través de sus áreas y hace llegar las condolencias a la familia”, puntualizó.

Lo más visto
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.