El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Martín Bocco: el PRO de Santa Cruz tendrá precandidato a Diputado Nacional

Oriundo de Buenos Aires lleva años radicado en El Calafate y está vinculado al rubro turístico. El joven empresario hotelero buscará ocupar una de las tres bancas que renueva la provincia por el frente Cambia Santa Cruz.

LA PROVINCIA 21 de julio de 2021
12341637_10153658664892936_2201197715925120200_n

Oriundo de Buenos Aires lleva años radicado en El Calafate y vinculado a la actividad turística, Martín Bocco será precandidato a diputado nacional por el PRO en Santa Cruz para las elecciones legislativas de este año, dentro del Frente "Cambia Santa Cruz" que integran otras fuerzas políticas como la UCR, el ARI y el Socialismo.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Bocco dijo "se esta trabajando mucho desde el PRO, hemos logrado reorganizar el partido con un muy buen trabajo de parte de la interventora que dispuso Patricia Bullrich" y acotó "ahora estamos con una tarea titánica de conseguir los avales y poder presentarnos para participar".

"Estamos muy contentos de poder tener hoy nuevamente representación en toda la provincia, con gente que se suma y que quieren participar" señaló, para agregar "pongo mucho valor en el trabajo que hacen muchas mujeres que van sumando a diario avales para acompañar nuestra candidatura".

Bocco comentó que se instaló en el 2002, "arranqué con unas cabañas y seguí invirtiendo para llegar a tener ahora un hotel y seguir mi trabajo vinculado a la actividad turística" y agregó "aposté a esta provincia como tenemos que hacer todos los que vivimos aquí".

Bocco es Licenciado en Administración egresado de la UBA y sobre sus recorridas a la provincia aseveró "la gente pide trabajo a pesar de las enormes posibilidades que tiene Santa Cruz, falta trabajo".

Te puede interesar

Lo más visto

marcela-lopez-frey

"Vamos a solicitar el apartamiento de la Jueza López Lestón de la causa"

DESTACADAS 28 de julio de 2021

Lo adelantó el abogado de la familia, Dr. Jorge Trevotich quien confirmó que la presentación la harán este viernes. La recusación se basa en doce puntos que fueron requeridos y a los cuales la magistrada se negó sin fundamento alguno. El abogado aseguró que "no hay nada que indique que Marcela se arrojó a las aguas de la ría".

IMG-20210731-WA0005

Terrible choque y vuelco en el acceso a la ciudad

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

Fue en el primer puente que diversifica la Av. Balbín y la Av. 17 de Octubre. Una mujer de 29 años que viajaba sola fue la protagonista. La joven fue trasladada consciente al Hospital Regional. El auto quedó destrozado y varias piezas (capot, ruedas entre otras) quedaron desparramadas por toda la ruta.

Boletín de noticias