El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Coldplay anunció para octubre su nuevo disco con un viaje cósmico animado

El nuevo álbum, titulado "Music Of The Spheres", llegará a las disquerías y a las plataformas digitales el 15 de octubre de 2021, con una temática que apunta a la ciencia ficción.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21 de julio de 2021
47124_1626816078

El exitoso grupo inglés Coldplay confirmó que su nuevo álbum, titulado "Music Of The Spheres", llegará a las disquerías y a las plataformas digitales el 15 de octubre de 2021.

La banda anunció la salida del álbum producido por Max Martin en Instagram (@coldplay), a través de una nota escrita a mano junto con una foto del álbum, que combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas.

En su posteo, Coldplay también parece apuntar a otros temas de ciencia ficción con la frase: "Cada persona es un extraño en algún lugar".

En mayo de este año, la banda lanzó "Higher Power", primer single del disco-, que ya acumuló más de 160 millones de reproducciones. Y este viernes publicará un segundo corte, "Coloratura", a la que se agregará una nueva canción en septiembre.

La banda también confirmó el listado de temas completo del álbum, con cinco de los doce temas representados por emojis.

Recientemente, la banda descolocó a la crítica con su decisión de contratar a Max Martin, el maestro del pop y superproductor sueco responsable de docenas de éxitos número 1 para artistas como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift y The Weeknd.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

nadia-ricci

La Legislatura pidió por aparición de Marcela López: "No se puede naturalizar que alguien desaparezca en democracia"

ACTUALIDAD 18 de octubre de 2021

Así lo sostuvo la diputada provincial Nadia Ricci, la impulsora de la propuesta en la Legislatura provincial que terminó aprobándose por unanimidad. Piden saber qué tipo de intervención dieron los entes provinciales hasta ahora y ponerse a disposición para continuar con la búsqueda de la mujer. "Lo peor es naturalizar que una persona desaparezca en democracia", sentenció la legisladora.

Boletín de noticias