"La Voz Argentina" vuelve a ganar en la batalla del rating de los domingos

El reality de canto se volvió a imponer en el duelo directo que tiene con el programa de Jorge Lanata. Telefe lleva 43 meses consecutivos como el canal de aire más visto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/08/2021
3lavoz_2_crop1624818645675.jpg_242310155

Nuevamente, en el día más difícil de la semana, Telefe y eltrece midieron sus fuerzas con sus caballitos de batalla: La Voz Argentina y Periodismo para todos. Desde que el reality de canto arribó a la pantalla chica lo hizo con números muy altos, la tendencia que se viene manteniendo es que el programa conducido por Marley duplica en rating al conducido por Jorge Lanata.

En la última emisión del programa, el comunicador inició su típico monólogo nuevamente poniendo el foco en el gran revuelo que se generó a partir de que se conociera que Alberto Fernández mantuvo reuniones en la Quinta de Olivos con varias figuras públicas el año pasado en plena cuarentena estricta y nadie tenía permitido salir de su casa.

Con respecto al reality que conduce Marley, este se encuentra dentro de las "batallas" entre los cantantes. La audiciones a ciegas ya quedaron atrás y ahora, los participantes de cada equipo se disputan su lugar en la competencia enfrentándose en el ring.

Después de la etapa de batallas, que está llegando a su fin, la producción se prepara para la siguiente, los “knockouts”. Estos comenzarán el próximo martes, y consistirán en una competencia 1vs1, al igual que en las batallas, pero en la que los cantantes interpretarán cada uno una canción completa, y no cantarán juntos como lo vienen haciendo hasta ahora.

Este domingo, quien lideró el rating fue Telefe, que llegó a una marca máxima de 20,5 puntos. En la vereda de enfrente, eltrece alcanzó los 11,4 puntos.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto