Río Gallegos: Se viene el 1° Festival de la Juventud

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Casa de la Juventud, realizará este sábado 14 de agosto el “1° Festival de la Juventud” que contará con diversos espectáculos de danza y también musicales.

LA CIUDAD 12/08/2021
juventud

La actividad tendrá lugar en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, comenzando a la hora 15 y la grilla estará compuesta por los siguientes grupos de danza: Ritmo Star, Sham Al Shark, Step One, Ohana, Sur Dance, Ballet Ylysuamaj, Fam Project, Remolino del Viento, Glow Dance, TCM, Sun y Legión Sureña.

Luego será el turno de los grupos musicales, que de acuerdo a lo informado por la organización, comenzarán a partir de la hora 18, y actuarán: Carpe Diem, Impacto, Nahiara Cáseres y Adrián Parraga, Cumbia Fusión, y cerrando el festival para la hora 21:30 se espera la presentación de La Farra.

Cabe señalar que los interesados podrán seguir la transmisión desde minutos antes de la hora 15 y a través del Facebook de la Municipalidad de Río Gallegos y de la Casa de la Juventud.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

Lo más visto