Trabajadores y empleadores rurales recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Gracias al operativo conjunto entre RENATRE y el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, los trabajadores y empleadores rurales de la Provincia recibieron durante el fin de semana, la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

LA PROVINCIA 17/08/2021
17.08

Durante el fin de semana se desarrolló la segunda etapa de vacunación para trabajadores y empleadores rurales, organizada por el RENATRE y el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.  De esta manera se completa el calendario de gran parte de la familia del campo.

La delegada Provincial subrogante del Registro Nacional de Trabajadores Ruarles y Empleadores, Johana Guillermé,  valoró la labor desarrollada con el Ministerio para que la Provincia se convierta en el primer distrito  en desplegar una logística sanitaria de esta índole.

Esta segunda etapa comenzó en la mañana del sábado, cuando la delegada provincial subrogante del RENATRE, Johana Guillermé, junto al personal sanitario se trasladó hasta la Estancia El Cóndor y Monte Dinero para la aplicación de la segunda dosis. 

El día domingo, con el acompañamiento del director del Hospital Regional de Río Gallegos, Mauricio Fernández,  fue el turno de la Estancia Sofía y los establecimientos cercanos a ella. En esta oportunidad, fueron también vacunados trabajadores que formaban parte de una comparsa que llego hace pocos días a Santa Cruz  para comenzar con la temporada de esquila. 

Durante el lunes, el operativo concluyó en estancia La Esperanza y sus zonas de influencia.  

Guillermé, agradeció la colaboración del personal de Salud y de los productores para que la vacunación “se concrete de manera exitosa” y dijo que  continuaran trabajando “para  llegar a todo el personal rural de la Provincia con esta  segunda dosis”. 

Para finalizar recordó que productores y empleadores pueden comunicarse al celular 2966-15691677; al teléfono fijo 02966-431786; o al correo electrónico: [email protected] para solicitar mayor información sobre la vacunación contra el COVID 19. 

Últimas noticias
Te puede interesar
0fb82c6c5ab83e1dfa33eddae386eb98_XL

Realizan tareas para habilitar la Ruta Nº 41

LA PROVINCIA 20/02/2024

Tras conocer la intransitabilidad de la Ruta Nº 41 que une a la localidad de El Chaltén y el Lago del Desierto, cerca del acceso a la conocida Hostería El Pilar, el Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, dispuso una serie de acciones para paliar la situación.

ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto