TRABAJADORES RURALES

10.09Las Heras

RENATRE Santa Cruz concreta la segunda etapa de vacunación a trabajadores y empleadores rurales

DESTACADAS 10/09/2021

Gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, esta semana se aplicarán vacunas contra el covid-19 en las localidades de Las Heras y Puerto Deseado. De esta manera se completa el operativo que comenzó en julio, llegando a todas las localidades de la Provincia, incluyendo establecimientos rurales aledaños, al menos con una de las dos dosis del calendario.

unnamed

El RENATRE y el Ministerio de Salud de Santa Cruz avanzan con la segunda dosis a trabajadores rurales y empleadores

DESTACADAS 18/08/2021

En un operativo de vacunación conjunto entre el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, los trabajadores rurales y empleadores de la Provincia recibieron durante el fin de semana pasado, la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, de esta manera se completa el calendario de gran parte de la familia del campo.

unnamed (1)

Finalizó la vacunación de la primera dosis a trabajadores rurales de Santa Cruz

DESTACADAS 27/07/2021

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Santa Cruz junto al Ministerio de Salud y Ambiente finalizaron la primera etapa de vacunación contra el COVID-19, aplicada a trabajadores rurales, productores y empleadores del sector, que por motivos de distancia o de falta de acceso a la tecnología no habían podido acceder.

Lo más visto