


Renatre entregará kits sanitarios a los trabajadores rurales







Los kits fueron enviados desde la sede central del Registro y forman parte del trabajo que realiza el Directorio Nacional para combatir la enfermedad. La iniciativa se suma a la campaña de vacunación de trabajadores y empleadores rurales que comenzó a principios de julio y que busca llegar a todos los rincones del campo santacruceño.
La delegada provincial subrrogante del RENATRE, Joahana Guillermé, explicó que los kits serán entregados a las comparsas de esquila que llegan al distrito para comenzar la temporada y los trabajadores que se acerquen a la delegación para realizar algún trámite.
Guillermé destacó el trabajo que realiza el Registro en materia preventiva “Santa Cruz fue la primera provincia en realizar un operativo de vacunación para los trabajadores y empleadores rurales. Más de 1.800 personas fueron vacunadas y esperamos concluir la próxima semana con las dos dosis previstas”.


“Agradecemos la predisposición de la familia rural para llevar avanzar con la campaña sanitaria. Se logró gracias al trabajado conjunto del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz y el Registro. También fue importante el aporte de los establecimientos, productores y Sociedades Rurales que participaron de las jornadas, su tarea ha sido esencial para la logística. Ahora haremos lo propio con los kits, como parte del proceso de prevención contra la pandemia”.
Para finalizar recordó que, para solicitar mayor información sobre la entrega de kits y vacunación, productores y empleadores pueden comunicarse al celular 2966-15691677; al teléfono fijo 02966-431786; o al correo electrónico: [email protected].






José Luis Garrido: “La discusión sobre Malvinas se puede dar en otro contexto”

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios

Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial




Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios





