El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

CCIARG

Cámara de Comercio de Río Gallegos lanza campaña por el Día de la Madre

LA CIUDAD 21 de septiembre de 2021

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), lanzó una preinscripción para que los negocios se sumen a la campaña por el Día de la Madre. La iniciativa permitirá a los clientes compras con descuentos y participar de sorteos de locales adheridos. Los beneficios se extenderán a todos los rubros durante los días del 4 al 8 de octubre inclusive.

RENATRE Santa Cruz concreta la segunda etapa de vacunación a trabajadores y empleadores rurales

Gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, esta semana se aplicarán vacunas contra el covid-19 en las localidades de Las Heras y Puerto Deseado. De esta manera se completa el operativo que comenzó en julio, llegando a todas las localidades de la Provincia, incluyendo establecimientos rurales aledaños, al menos con una de las dos dosis del calendario.

DESTACADAS 10 de septiembre de 2021
10.09Las Heras

Con en el operativo realizado ayer en la localidad de Las Heras y el que se realizará en los próximos días en la ciudad de Puerto Deseado, la delegación Santa Cruz del RENATRE concretará esta semana la segunda etapa de vacunación contra el COVID-19, destinada a trabajadores y productores rurales. De esta forma se cumplirá con el objetivo de inocular a la mayor parte de la población rural considerada esencial durante la Pandemia. 

La delegada subrogante del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales en Santa Cruz, Johana Guillermé se mostró satisfecha con el cierre de esta segunda fase y agradeció a las autoridades provinciales, las organizaciones rurales y el personal de los distintos establecimientos “que hicieron posible que el operativo se realizara con éxito. Fueron más de 1800 trabajadores los que recibieron al menos una de las dos dosis. Es un orgullo que Santa Cruz se convirtiera en el primer distrito en realizar un trabajo de esta envergadura, gracias al esfuerzo de todo el  equipo de trabajo del Registro”.

“Con los operativos en las ciudades de Las Heras y Puerto Deseado damos cierre al operativo de vacunación para los trabajadores y empleadores rurales que comenzó en julio, independientemente de que aquellos de que por alguna razón no hayan podido acceder pueden hacerlo en cualquiera de los centros vacunatorios dispuestos por las autoridades sanitarias” aseguró. 

La delegada subrrogante informó que en el caso de Puerto Deseado los trabajadores o empleadores deberán asistir de martes a viernes de 15 a 18hs. al centro de vacunación Municipal ubicado en el Gimnasio Juanola. Este horario se definió teniendo en cuenta la apertura de la temporada de esquila”.

Para finalizar instó a acercarse a los hospitales y los distintos centros de vacunación a quienes no hayan recibido la primera o segunda dosis. Para mayor información, productores y/o interesados pueden comunicarse al celular 2966-15691677; al teléfono fijo 02966-431786; o al correo electrónico: santacruza [email protected]

Te puede interesar

cf48e8503978733c59967baf29694d95_L

Vacunar para prevenir: Se habilitan nuevos turnos para primeras y segundas dosis

LA PROVINCIA 29 de junio de 2021

Esta tarde a partir de las 18:00 se reabrirá el turnero para la aplicación de primera dosis a personas mayores 18 años con enfermedades crónicas de alto riesgo, mayores de 38 sin restricciones, y embarazadas mayores de 18 años. Asimismo se otorgaran turnos para aplicación de la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Astrazeneca / Covishield. La aplicación se concretará mañana miércoles 30 de junio en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

9700a27f07a3d8ba3a734f971981f38e_L

Vacunar para prevenir: Continúa abierto el turnero para la aplicación de primeras y segundas dosis

LA PROVINCIA 09 de septiembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que hoy se otorgan nuevos turnos para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años sin restricciones; y para la inoculación de segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Covishield/Astrazeneca a mayores de 18 años; de Sputnik V a mayores de 47 años sin restricciones; y de Moderna a menores entre 12 y 17 años con factores de riesgo.

eb40e5dffe71e1e3683c937904ad1b21_L

Vacunar para prevenir: Hoy se habilitan nuevos turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis

LA PROVINCIA 14 de septiembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que a partir de las 13:00 se abrirá el turnero online para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años sin restricciones. Además se otorgaran turnos para la inoculación de las segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Covishield/Astrazeneca a mayores de 18 años; y de Moderna a mayores de 25 años con factores de riesgo y a menores entre 12 y 17 años con factores de riesgo.

Lo más visto

Boletín de noticias