SEGUNDAS DOSIS

unnamed (1)

El RENATRE finaliza el operativo de la segunda dosis de vacunación y entregó kits sanitarios en Santa Cruz

DESTACADAS 10/09/2021

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Santa Cruz, continúa con la distribución de Kits sanitarios para evitar los contagios del COVID-19, que contienen alcohol en gel, barbijos y guantes. Además, continuará la próxima semana con la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en las localidades de Las Heras y Puerto Deseado.

unnamed

El RENATRE y el Ministerio de Salud de Santa Cruz avanzan con la segunda dosis a trabajadores rurales y empleadores

DESTACADAS 18/08/2021

En un operativo de vacunación conjunto entre el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, los trabajadores rurales y empleadores de la Provincia recibieron durante el fin de semana pasado, la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, de esta manera se completa el calendario de gran parte de la familia del campo.

    Lo más visto
    88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

    CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

    ACTUALIDAD 28/03/2024

    Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.