Ya está disponible el documental sobre el disco "Ahí vamos" de Gustavo Cerati

El filme, dirigido por Germán Saez, incluye además un extenso reportaje al artista y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.

OCIO Y ESPARCIMIENTO26 de agosto de 2021
Cerati

Un documental con imágenes de la grabación del exitoso disco "Ahí vamos", de Gustavo Cerati, llevada a cabo entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, está disponible desde el miércoles, de manera gratuita, en el canal oficial del artista en YouTube.

El filme, dirigido por Germán Saez, incluye además un extenso reportaje al artista y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.

Ese disco contenía además imágenes de la gira completa encarada entre junio de 2006 y mayo de 2007 por Argentina, México, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, que también serán publicadas el próximo martes 31, desde las 19, en el canal de YouTube.

En este último caso, la cinta se completa con entrevistas a los músicos de la banda, entre quienes aparecen Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

Estos lanzamientos se suman a los del pasado 11 de agosto, en ocasión del día en que hubiera cumplido 62 años, cuando se dio a conocer el video inédito del tema "No te creo".

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (84)

26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.