
https://open.spotify.com/intl-es/track/3CxFt7ONHGfR5ls3JQqtV8?si=1241600315d2405f
El Mediador
06 de noviembre de 2026El Papa reconoció que viaja con alegría al país que no pudo conocer su antecesor.









El presidente Alberto Fernández debía viajar a Ecuador para un encuentro de la CELAC, pero de momento esa visita está cancelada según confirmaron fuentes oficiales a Ámbito.
Fernández está concentrado en la gestión y faltan menos de dos semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo que decidió quedarse en el país.
Por ahora en la agenda internacional del Presidente está confirmado que asistirá a la Cumbre de Líderes por el Cambio Climático, que se realizará en la ciudad escocesa de Glasgow entre el 1 y el 12 de noviembre próximo, y donde la Argentina presentará una estrategia de largo plazo de neutralidad de carbono.
FUENTE: Ámbito.













