Educación recibió donación de insumos informáticos para las escuelas públicas provinciales

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, recibió la donación de equipamientos informáticos que serán utilizados en las instituciones educativas de la provincia.

LA PROVINCIA 01/09/2021
Entrega_de_insumos3

A los efectos de concretar la donación, se realizó la firma de un acta que registró la entrega de insumos informáticos de la Fundación Universal del Amor, representada por Paulina Sastre, al Consejo Provincial de Educación, en la persona de su presidenta María Cecilia Velázquez.

En el actual contexto social de pandemia por el COVID-19, el objetivo de dicho aporte es otorgar a los estudiantes importantes herramientas informáticas que contribuyan a sus procesos de enseñanza y aprendizaje, teniendo en cuenta que la tecnología ha enriquecido los canales y recursos educativos y pedagógicos.

a2354521db3e03dcdf202b5f82c7cf68_L

En referencia a la donación, está integrada por diez computadoras y una impresora láser que serán distribuidos en los próximos días, en instituciones educativas pertenecientes a los Niveles Inicial, Primario y Secundario.

El CPE destaca la disposición e interés de la Fundación Universal del Amor, cuyo titular Ricardo García unió su responsabilidad social a esta acción desinteresada en beneficio de los estudiantes de Santa Cruz.

En sentido, la cartera educativa enfatiza la importancia de articulación con empresas y entidades de bien público en general, que priorizan y valoran los vínculos comunitarios en términos solidarios; ya que la promoción de acciones desde la implementación de políticas públicas implica también un compromiso con la inclusión educativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-17_at_4.54.01_PM

Producción y Prefectura Naval Argentina articulan acciones para el control de buques operativos en espacios marítimos

LA PROVINCIA 17/01/2024

El ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, acompañado de su equipo de la Secretaría de Pesca y Acuicultura y de la Unidad Ejecutara Portuaria de Santa Cruz (Uneposc), visitó está mañana las oficinas de la Prefectura Naval Argentina, para coordinar una agenda de trabajo conjunta sobre la vigilancia marítima de los buques activos.

Vidal_-_Scasso_4

Vidal firmó convenio marco para mejorar las posibilidades de trabajo en Santa Cruz

LA PROVINCIA 20/02/2024

El acuerdo entre el Gobierno de Santa Cruz y la Organización de Estados Iberoamericanos la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Argentina, permitirá atender necesidades puntuales de los trabajadores de la provincia. Se generarán líneas de formación y capacitación, como así también se acreditarán conocimientos que no fueron transitaron por una formación formal.

Lo más visto