Vacunar para prevenir: Nuevos turnos para primeras y segundas dosis a mayores de 18 años

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que a partir de las 18:00 horas se abre el turnero para la aplicación de la primera dosis a mayores de 18 años y la segunda dosis de las vacunas Astrazeneca/Covishield y Sinopharm a mayores de 18 años. La inoculación se realizará mañana viernes 3 de septiembre en los centros de inoculación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 02/09/2021
f32bf230f02e31586ae6540d1fe4a2fe_L

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Los centros de inoculación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos, son el Complejo Cultural Santa Cruz, el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, y el vacunatorio del Hospital Militar.

Se solicita a la comunidad recordar que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm se debe esperar 21 días luego de la primera dosis, mientras que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Lo más visto