Municipio de Río Gallegos continúa con las tareas de fresado en calles internas del barrio 25 de Mayo

En la jornada personal de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la secretaría de obras públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con las tareas de fresado de la calle interna del barrio 25 de Mayo. Es de indicar que dichas tareas se iniciaron la semana pasada en el núcleo habitacional con el objetivo de mejorar la circulación interna de peatones y vehículos.

LA CIUDAD07 de septiembre de 2021
29FC1A4D-ED99-4D86-B49C-21D88176E252

Este martes la máquina fresadora continuó con la tarea de remover la capa asfáltica existente en el lugar, para lo cual también cuenta con apoyo de una máquina mini cargadora y un camión volcador de la flota municipal, para transportar posteriormente el material en desuso. 

3EA95870-E500-419A-98EE-53EA6D01D50C
Asimismo en la jornada y de acuerdo con el mejoramiento de las condiciones climáticas se iniciaron las tareas de bacheo en la calle Chacabuco y Gobernador Mayer.

Te puede interesar
Lo más visto