
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El próximo jueves, autoridades de la AFA y del Gobierno Nacional se encontrarán nuevamente para intentar definir cuestiones de regreso de los hinchas a los estadios.
DEPORTES16 de septiembre de 2021Tras la primera prueba del regreso del público a un partido de fútbol en Argentina, que fue el jueves pasado en el Monumental para ver el show de Messi en el duelo entre la Selección y Bolivia, el próximo paso es habilitar la presencia de hinchas en los estadios para el fútbol local y esta semana puede haber grandes novedades con respecto a esto.
El jueves por la mañana se reunirán nuevamente las autoridades del fútbol argentino con las del Ministerio de Salud, el de Turismo y Deporte y funcionarios de la seguridad, para intentar terminar de definir las cuestiones y que finalmente quede confirmado el regreso de los hinchas a las canchas en la Liga Profesional y todas las categorías del ascenso, paulatinamente.
¿CUÁNDO VUELVE EL PÚBLICO EN EL FÚTBOL ARGENTINO?
Hasta el momento, la fecha indicada parece ser la 14, que se jugará el primer fin de semana de octubre y que tiene el partido más esperado del torneo: River-Boca. Sin embargo, habrá que ver si en la reunión de este jueves no deciden adelantar el regreso del público, teniendo en cuenta que hay dos fechas más antes de llegar a esa jornada.
FUENTE: TyC Sports.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.