


Previaje: por la gran demanda, extendieron el plazo para cargar las facturas







El Gobierno nacional extendió hasta el 26 de setiembre el plazo previsto para cargar los comprobantes de compra y así acceder a los beneficios del programa Previaje.
Así lo estableció a través de la disposición 15/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial, con la firma del subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Andrés Krymer.
La carga de facturas de servicios enmarcados en el programa Previaje II superó en su primera semana los 6.300 millones de pesos, lo que representa el 60% del total de la edición 2020, que se extendió durante dos meses, afirmó ayer Krimer.


El funcionario dijo a Télam Radio que tras los informes del sector privado, con varias empresas que quintuplicaron su facturación, al comenzar la carga de tickets la semana anterior, "el lunes y martes tuvimos un colapso bastante importante en la página de cargas, por la cantidad de visitas por minuto que tenía".
"Al día de hoy, tenemos más de 6.300 millones de pesos cargados", precisó Krimer y señaló que "Previaje uno duró desde octubre hasta diciembre, y nosotros hicimos el 60% en una semana de carga y tenemos también 122.000 usuarios ya inscriptos que han cargado comprobantes, con un fuerte movimiento para el mes de noviembre, que era uno de los objetivos".
FUENTE: Télam.






Mário Ávila: “Se secuestraron varios dispositivos con acceso a internet”


Dura respuesta: Rockhopper y Navitas minimizan el anuncio de Milei tras las sanciones

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025


Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios





