Reunión con la gobernadora Kirchner: "Pedimos seguir potenciando Punta Quilla"

El intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, brindó detalles del encuentro con la mandataria provincial, donde confirmó se habló de los resultados de las PASO y sobre las obras necesarias en cada localidad. En Puerto Santa Cruz quieren potenciar el puerto de forma "integral".

LA PROVINCIA 22/09/2021

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, recibió a los jefes comunales de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Perito Moreno, Mauro Casarini; de Río Turbio, Darío Menna; y de Puerto Santa Cruz, Néstor González, en Casa de Gobierno.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, sostuvo "se abordaron diversos temas tales como la realidad de cada una de las localidades, los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la necesidad de trabajar de manera conjunta para garantizar una mejor calidad de las comunidades locales; y el compromiso de estar cada día presente en la cotidianeidad y en el territorio".

“En el caso de mi localidad, hablamos como está el avance de obras, y  las que tenemos en carpeta. Además dialogamos acerca de cuestiones políticas que son parte de este proceso y lo que necesitamos para  seguir planificando y proyectando el futuro para nuestra localidad” agregó.

"Hoy la idea es fortalecer más el trabajo en conjunto, más allá de las gestiones individuales que hemos encarado cada intendente" señaló el jefe comunal, que agregó "estamos muy interesados en seguir potenciando el desarrollo de Punta Quilla, hay que avanzar consolidando y diversificando la actividad portuaria. Hay que pensar Punta Quilla de forma integral y no solo para una actividad".

"Estamos pidiendo ser terminal de Cruceros en Puerto Santa Cruz" adelantó el jefe comunal, que agregó "para eso necesitamos inversiones que permitan tener el puerto en las condiciones que se requieren".

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
60380e6026ea248873705890684481ac_XL

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

LA PROVINCIA 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto