


Roquel estará en la lista: "Mantenemos nuestras diferencias pero la prioridad es el partido"







Si bien en un principio había dejado "dudas" sobre la posibilidad de integrar la lista del frente electoral Cambia Santa Cruz para las elecciones del próximo 14 de noviembre, finalmente el espacio "Con Vos" de la UCR que encabeza Leonardo Roquel será parte de la listas que encontrará el electorado en el cuarto oscuro.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal Leonardo Roquel sostuvo "queremos una mejor UCR, queríamos tener esta participación y finalmente se nos convocó para ser parte de este proceso de reconstrucción del partido, y si bien mantenemos nuestras diferencias, en la discusión dentro de nuestro espacio, se privilegió al partido".
"Desde siempre venimos diciendo que el partido necesitaba una renovación y vemos que se está encarando ese proceso" señaló para agregar "hubo mucho debate interno es cierto dentro de nuestro espacio, se puso por delante todo lo que se había trabajado y el espacio ganado, y sobre todo las expectativas para el partido".


"Creíamos que no iba a ser conveniente a futuro, no estar en una lista para la cual se nos votó, y eso iba a perjudicar el partido. Nosotros siempre con nuestras diferencias, y vamos a seguir dando estas discusiones donde corresponde que es dentro de los Comités. Creemos que es sano para el partido que este esta discusión interna, hay claramente dos corrientes dentro dela UCR en Santa Cruz", sentenció.






Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026




Mundial 2026: el impresionante récord que rompió Messi ante Austria
22 de junio de 2026


Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026






