El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

El Intendente Grasso destacó la constante inversión en equipamiento

El jefe comunal de Río Gallegos destacó la inversión en equipamiento que se viene realizando desde su gestión, además de indicar que se trabaja en cada área del municipio para brindar una respuesta rápida a las inquietudes de los vecinos.

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2021
INT_ENTREGA DE MAQUINARIA (8)

Este mediodía frente al Palacio Municipal se realizó el acto de presentación oficial y entrega de un motocompresor y 2 martillos rompe pavimentos que fueron destinados a la Dirección de Obras Viales del Municipio. El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Pablo Grasso, junto al diputado Eloy Echazú, el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, integrantes de las distintas secretarias del gobierno municipal y los ediles Julio Arabena, Leonardo Fuhr y Wilson Flores.

Luego, en rueda de prensa, el Intendente se refirió a la inversión en equipamiento a distintas áreas operativas del municipio: “estamos conformes, falta más equipamiento pero es lo que está a nuestro alcance, y de a poco vamos tratando de renovar el área vial porque tenemos una gran demanda de parte de los vecinos en lo que es reparación de calles y cordones, de todas maneras se vienen más compras y adquisiciones para que el vecino pueda ver que la inversión que se ha hecho en el municipio sea histórica, porque es la primera vez que se hace un esfuerzo grande en equipar a cada una de las áreas, ojala podamos seguir por ese camino”. 

 INT_ENTREGA DE MAQUINARIA (10)

Balance de la fiesta de la primavera

Asimismo Grasso catalogó como altamente positiva la actividad efectuada durante el domingo en relación a los festejos de la llegada de la primavera. Agradeció el acompañamiento de los vecinos y la labor de las distintas áreas del municipio que ofrecieron distintas alternativas, como por ejemplo el vacunatorio móvil.

“Esta actividad fue armada entre todos, los jóvenes dieron su opinión sobre qué tipo de cosas querían y por eso salió tan lindo, además que fue una prueba previo a los festejos de la ciudad, donde queremos hacer una fiesta totalmente revolucionaria y novedosa para los habitantes que hace mucho están esperando salir y volver a reencontrarse”.

INT_ENTREGA DE MAQUINARIA (2)

También el intendente se manifestó esperanzado de que en el mes de octubre Río Gallegos pueda alcanzar la inmunidad de rebaño con una gran parte de la población vacunada con ambas dosis, y volvió hacer hincapié en los cuidados y las responsabilidades individuales de cada uno de los vecinos, además de resaltar el intenso trabajo realizado por los profesionales de la Secretaria de Salud Pública del municipio y de los voluntarios que vienen desarrollando la labor de vacunación contra el COVID en los distintos barrios de la ciudad capital.

Te puede interesar

336369617_484356743764165_1222676683492045288_n

Grasso participó del cierre de la 46 sesión del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia

LA CIUDAD 18 de marzo de 2023

Luego de una jornada intensa de trabajo y la puesta en común de distintos temas, cerró en la tarde ayer una nueva sesión del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia. Estuvieron presentes el Intendente Pablo Grasso y la Gobernadora Alicia Kirchner, quienes destacaron la labor realizada por cada uno de los secretarios en torno a la política de niñez en el país.

b7d36caf6e46010da9aaa7cd31d8f20c_XL

Se planifican obras para fortalecer suministro eléctrico en el campus de la UNPA

LA CIUDAD 11 de marzo de 2023

Autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado, de la Municipalidad y de la Unidad Académica de Río Gallegos, avanzan en el proyecto de garantizar el suministro a la sede universitaria, y al futuro microestadio que planea instalar la Comuna en el exhangar de la Armada. También se instalarán luminarias para mayor seguridad de alumnos, docentes y vecinos.

Lo más visto

FERIA-DEL-LIBRO-728x410

29ª Feria Provincial del Libro: Confirmaron los artistas y las propuestas que conformarán la grilla

LA PROVINCIA 31 de mayo de 2023

La nueva edición del evento cultural más importante de Santa Cruz que, entre los días 09 y 18 de junio, tendrá como protagonistas a los principales libros de autores de la región y el país. De esta manera, la directora provincial de Articulación y Promoción Cultural, Gabriela Luque, dio a conocer algunas de las figuras que colmarán la oferta ferial de este año.

gustavo

Gustavo Álvarez: “Estamos muy cerca con muchas conversaciones con el espacio de Pablo Grasso”

El Mediador
LA PROVINCIA 02 de junio de 2023

Así lo aseguró el concejal de Puerto San Julián quien integra el partido de “Todos Somos Pueblo” es un espacio liderado por Javier Castro, el Secretario General de AOMA Santa Cruz. Comentó que acompañarán a Pablo Grasso y buscarán ocupar espacios en las próximas elecciones. Por otro lado, se refirió al Programa Nacional “Mirarnos”, que tuvo lugar en la localidad y remarcó “Son más de 300 pares de anteojos que se van a entregar de este dispositivo”.

Boletín de noticias