Gustavo González comenzó su recorrida por la provincia de cara a las próximas elecciones

El intendente de Puerto Deseado y candidato a diputado nacional del Frente de Todos habló sobre las propuestas que están llevando adelante desde el oficialismo.
LA PROVINCIA 05 de octubre de 2021
multimedia.normal.944447464a7e8e56.4369657272652064652043616d7061c3b1612d36355f6e6f726d616c2e6a7067

De cara a las próximas elecciones legislativas generales que serán el 14 de noviembre, Gustavo ‘’Kaky’’ González, el intendente de Puerto Deseado y candidato a diputado nacional del Frente de Todos continúa visitando cada rincón de la provincia.

Desde la localidad de Piedra Buena, en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, González afirmó: “Volvemos a recorrer cada una de las localidades de nuestra provincia, con la misma fuerza y las mismas ganas de seguir recorriendo cada lugar”.

“En estas elecciones la gente va a ir a votar, hoy tenemos que captar esos votos que no se emitieron en las PASO, esta recorrida que hemos comenzado es para realizar la mayor cantidad de reuniones en los distintos lugares y hablar de qué es lo que queremos y tener ese acompañamiento desde la Cámara de Diputados a todas las comunidades de Santa Cruz”, aseveró.

Respecto a lo que dijeron las urnas en las elecciones de las PASO, remarcó que “fue un llamado de atención hacia todos los sectores políticos, especialmente hacia el nuestro, creo que tenemos que escuchar los reclamos de nuestra sociedad, sabemos que hay deudas que vienen desde hace tiempo y que todavía no podemos saldar, pero también sabiendo que desde el lado de la oposición no hubo propuestas para todos los ciudadanos de nuestra provincia”.

En otra línea habló sobre las propuestas que están llevando adelante desde el Frente de Todos: “Principalmente seguir en el desarrollo económico y productivo de la provincia de Santa Cruz, el desarrollo energético, y contar con ciertas ventajas comparativas para poder ser competitivos ante los grandes centros del país como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, buscar la industrialización”.

Últimas noticias
IMG-20260820-WA0126

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP

El Mediador
20 de agosto de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos dio inicio al programa estratégico “Río Gallegos en Orden” una iniciativa impulsada para unificar la labor de todas las inspectorías municipales y dar respuesta directa a las demandas de los vecinos. El primer operativo integral tuvo como punto de encuentro el Natatorio Municipal del barrio APAP, donde diversas áreas desplegaron tareas de relevamiento y control preventivo.  
Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.

Lo más visto
webvero (77)

Guillermo Polke: “El Día del Niño pasó sin pena ni gloria”

El Mediador
18 de agosto de 2026
El presidente de la FESC informó que hubo una caída en las ventas con respecto a años anteriores "de entre el 4 y el 5%". Advirtió sobre el endeudamiento de las familias y manifestó preocupación por el cierre de pymes. “Hoy cierran entre dos y tres comercios por día en la provincia de Santa Cruz. Esto va a ir en aumento porque no ha habido nada que corrija la situación de la economía", afirmó.