Roberto "Tito" Velásquez se aleja de la presidencia del Boxing Club

Después de 5 años y 3 meses el dirigente del club albiverde se aleja de la presidencia del histórico Club. Leonardo Mata lo reemplazará al frente de la institución. "Me tocó ser el Presidente de los 100 años del Club y el presidente de la pandemia con todos lo que eso nos afectó", señaló.

LA CIUDAD 12/10/2021
tito

El viernes pasado Roberto “Tito” Velázquez anunció que dejara de ser presidente del Atlético Boxing Club de la ciudad de Rio Gallegos y será sucedido por Leonardo Mata. En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR el ahora ex presidente expresó “cuando comenzamos a hacernos cargo del club pasaron muchas cosas, en algunas fuimos mejorando y otras que nos llegamos a hacer”.

Roberto contó al aire en que momento tomo la decisión de dejar de formar parte del club albiverde “lo tenía pensado antes de que arrancara la pandemia, pero empezó la pandemia”, por otra parte aseguró “la mayor parte de la comisión estará apoyando al nuevo presidente del club en su mandato”.

Para concluir con la nota “Tito” explicó las obras que faltarían realizar en el club “quedo pendiente cambiar el piso del polideportivo que ya cumplió veinte años, cambiar el césped de la cancha sintética que tiene diez años y mejorar la entrada de la calle Rivadavia” y a su vez comentó “fueron cuatro años intensos, pero uno aún no ha tomado dimensión de ser presidente de uno de los clubes más importantes de la provincia”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Lo más visto