Adolfo Cader vuelve a presidir la AIFB: "La Asociación para mí es casi mi primer hogar"

Adolfo Cader fue electo luego de 6 años de haberse alejado, como presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB). La entidad tiene 6.800 jugadores inscriptos y mueve a más de 25 mil personas. "Lo primero que hay que hacer es ordenar la casa" sentenció.

LA CIUDAD14/10/2021
188595

En el día de ayer se realizaron elecciones en la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, en donde la lista Celeste y Blanca de Adolfo Cader ganó y volverá a hacer presidente de la asociación. En comunicaciones con el programa radial EL MEDIADOR, el nuevo presidente expresó “tuve la suerte de conducir el destino de los barrios por 10 años”.

Cader explicó que fue lo que paso para que vuelva a presentarse “cuando yo me fui hace 6 años tenía una perspectiva de que ya estaba todo armado y vi con desazón que todo se venía abajo”. A su vez agregó “con el tiempo se fue forjando la oportunidad de que vuelva, tuve la oportunidad de presentarme a una elección y gracias a dios estamos al frente”.

Para concluir mencionó que cosas vio que faltaron o pasaron que tendrá que solucionar en su nuevo mandato “puntualmente lo que falto es gestión, se dejaron de lado muchas cosas sobre todo en las categorías inferiores y juveniles”. Además comentó “cuando creamos los cuadros juveniles teníamos al abuelo, al papá y al nieto jugando en categorías distintas”.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29/12/2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18/12/2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto