136° Aniversario de Río Gallegos: La K'onga, Los Tekis, L-Gante, Abel Pintos y Rodrigo Tapari confirmados

Así lo adelantó el titular de COMUFEST, Luciano Sorani. El coordinador de la Comisión Municipal de Festejos adelantó que La K'onga, Los Tekis, L-Gante, Abel Pintos y Rodrigo Tapari ya confirmaron su presencia para el Paseo 136° Aniversario de Río Gallegos. Se intenta armar una grilla de más de 100 artistas, locales y de toda la provincia.

LA CIUDAD 15/10/2021
MJSDMZBXGQ3GMNLFMYYTOYRTGU

A falta de dos meses para el Paseo Aniversario del 136° Aniversario de la ciudad de Río Gallegos, la Comisión Municipal de Festejos anunciara mañana a las 16 hs la grilla de actividades para esa semana de festejo en diciembre. Según Luciano Sorani, titular de COMUFEST, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseguró “habrá más de 100 artistas en escena durante todos los días”.

Luciano explicó la cantidad de artistas y de los distintos rubros que se cubrirán para los festejos de un nuevo año de la capital santacruceña “con el presupuesto que manejamos vamos a tratar de llegar a la mayor cantidad de artistas posibles, tengo confirmados 56 bandas de Río Gallegos y la provincia”. A su vez agregó “va a haber música, teatro, circo, stand up, comedia musical, danzas de distintos estilos. Todos van a tener lugar en esta celebración”.

Soriano recalcó también la importancia de traer una buena cantidad de artistas para estos festejos “con la cantidad de artistas que vamos a traer hará que Río Gallegos esté lleno de turistas. Necesitamos reactivar la economía y por el camino de la cultura y lo artístico es el mejor que podemos tomar”. A su vez comentó “un poco la idea es devolver a los artistas la oportunidad de volver a escena después de la pandemia”.

 

 

 

 

Últimas noticias
grasso5

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Lo más visto