El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Lollapalooza Argentina 2022 confirmó su lineup: vienen Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus

Tras dos años en los que la pandemia de Covid-19 imposibilitó que se realizara, el histórico festival ideado por Perry Farrell regresará el próximo año a la Argentina; la nueva edición se realizará entre el 18 y el 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28 de octubre de 2021
6XD735T7GBGXPGZ6P474R5BOEI

Vuelve Lollapalooza. Vuelve el festival más convocante y vuelve la fiesta. Tras la cancelación de 2020, días antes de su realización y en medio de una cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19 que se fue haciendo cada vez más extensa y que puso en pausa la música en vivo toda y tras un par de postergaciones, finalmente los organizadores locales, DF Entertainment, están en condiciones de anunciar que el encuentro ideado por Perry Farrell tendrá su séptima edición entre el 18 y el 20 de marzo de 2022.

La sede del festival volverá a ser el Hipódromo de San Isidro, su casa desde que desembarcó por primera vez en el país, en 2014. Como cada año hasta que la pandemia congeló todo, Lollapalooza también se realizará en Santiago de Chile y en San Pablo.

Los headliners de 2022 serán Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix. Por primera vez el festival no solo anuncia su grilla completa sino que también da a conocer quiénes tocarán en cada uno de los días. La etapa siguiente será saber quiénes de estos artistas realizarán los ya clásicos sideshows en diversos espacios de la ciudad.

ARCHI_880856

Para Foo Fighters será un retorno a cuatro años de un show memorable en el estadio de Vélez Sarsfield. También será una nueva visita la de Miley Cyrus, que este año fue la atracción principal en Chicago, y la de The Strokes que, precisamente, en Lollapalooza Argentina 2017 realizaron el show con la mayor convocatoria de toda su trayectoria. Ese año también pasó por el festival el DJ y productor neerlandés Martin Garrix. Para la prestigiosa revista de la escena electrónica, DJ Mag, Garrix no baja del podio desde 2016. Entre ese año y 2018 fue elegido el mejor DJ del mundo y el último ranking lo encontró en la tercera posición.

Tanto Doja Cat como A$AP Rocky y Machine Gun Kelly (el novio de Megan Fox) vienen por primera vez a Lollapalooza Argentina y al país.

Lollapalooza día por día
VIERNES 18

Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, C. Tangana, WOS, Marina, A Day To Remember, Turnstile, Deorro, Louta, Little Simz, Emilia, FMS, Alok Boombox Cartel, Seven Kayne, Dillom, 070 Shake, Natalie Pérez, Tai Verdes Sael, Chita, Axel Fiks, Bruses, La Joaqui, Ainda, Rosario Ortega, Falke 912, Zenon Pereyra, Bianca Lif y Limón.

SÁBADO 19

The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Alan Walker, Khea Kehlani, Nicki Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia, Él Mató a un Policía Motorizado, Chris Lake, King Gizzard & the Lizard Wizard, Ashnikko, Dani Ribba, JXDN, FMS, Natanael Cano, Pabblo Vittar, Marc Seguí, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cardellino, Taichu, Kiddo Toto, Clara Cava, Girl Ultra, Ghetto Kids, Molok0, Chiara Parravicini, Wiranda Johansen, Lucia Tacchetti y D3FAI.

DOMINGO 20

Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, Kaytranada, Phoebe Bridgers, Alessia Cara, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, Emmanuel Horvilleur, ACRU, FMS, Kaleb Di Masi Alan Gomez, DJ TAO, The Wombats, Goldfish, Luck Ra, Sen Senra, Paula Cendejas | Saramalacara, Malena Villa, Las Ligas Menores, Celli, BB ASUL, Six Sex, Simona y Ronpe 99′.

Los que vienen por primera vez
Como en cada una de sus ediciones anteriores, algo que caracteriza a Lolla es hacerse eco de las nuevas tendencias y darle visibilidad a los artistas que están a punto de dar el gran salto. Es por eso que cada año se suman nombres de bandas, solistas y DJ que nunca antes desembarcaron en el país. En este caso la lista es bien extensa e incluye a tres cabezas de cartel, como Doja Cat, A$AP Rocky y Machine Gun Kelly. Junto a ellos debutarán en el Hipódromo de San Isidro Jack Harlow, Jhay Cortez, Kehlani, Phoebe Bridgers, Alessia Cara, Turnstile, Idles, Remi Wolf, Chris Lake, Channel Tres, King Gizzard & the Lizard Wizard, Little Simz, Ashnikko, JXDN, The Wombats, Natanael Cano, 070 Shake, Tai Verdes, Marc Seguí, Goldfish, Bruses, Paula Cendejas, Sen Senra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Girl Ultra y Ghetto Kids.

La pandemia de Covid-19 obligó, una vez más, a modificar el último calendario de este festival mundial que, en la Argentina, tenía agendados tres días entre el 26 y el 28 de noviembre de este año.

¿Cómo conseguir entradas?
Para los que quieran conseguir entradas, podrán hacerlo desde el 16 de noviembre, a las 10, desde la web de All Access (Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander). Y para los que quieran obtener información sobre la validez de las entradas que compraron en 2019, o la posibilidad de devoluciones o canjes, conviene que sigan leyendo las próximas líneas.

¿Son válidos los tickets ya adquiridos?
Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. ¿Se puede cambiar de día? Sí. Tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de las entradas, desde hoy y hasta el 14 de noviembre inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en la web. Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día.

¿Se pueden devolver las entradas?
Sí. Quienes deseen solicitar el reembolso de sus entradas podrán hacerlo desde hoy y hasta el 14 de noviembre inclusive.

¿Cuál es el procedimiento para cambiar las entradas?
Esta opción es para las personas que compraron entradas diarias (Día 1, Día 2 o Día 3). La productora elaboró una lista de pasos a seguir y aclaraciones.

1- Los cambios se realizarán de acuerdo con el orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día.

2) Únicamente se podrá solicitar el cambio por el total de las entradas de la compra.

Para esto hay que ingresar a https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new y seleccionar la opción “Cambio de día” y completar el formulario correspondiente. Se solicitará número de compra, DNI y en caso de tener pulseras, enviar fotografías y códigos. Una vez agotado el stock de cada día o finalizado el período de solicitud de cambio (14 de noviembre inclusive), lo que ocurra primero, las solicitudes aprobadas y que hayan ingresado dentro del stock de cada día, recibirán un mail de confirmación con las instrucciones para retirar las nuevas pulseras, una vez habilitado el período de canje, el día 1 de febrero de 2022. El sistema de devolución de entradas también esta explicado en la misma web.

FUENTE: La Nación.

Te puede interesar

001

En El Calafate no descartan una edición 2022 de la Fiesta Nacional del Lago

LA PROVINCIA 24 de septiembre de 2021

Hoy la emblemática banda de cumbia La Delio Valdéz cerrará las actividades de la Semana del Estudiante y será la primera banda que actuará en el Escenario Mayor del Anfiteatro del Lago, que reabre sus puertas para las presentaciones de artistas tras la pandemia. Esto alienta la posibilidad de que finalmente exista una edición 2022 de la Fiesta Nacional del Lago para febrero.

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias