28 de Noviembre: "Estamos orgullosos de lo que hemos logrado cambiar la ciudad con trabajo y esfuerzo"

Así lo aseguró el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón. El jefe comunal se encuentra preparando las actividades ante el próximo aniversario de la localidad de la cuenca. Dijo que los vecinos le piden "no perder tiempo" en las peleas con los concejales.

LA PROVINCIA 04/11/2021
españon

Son muchas las actividades que se realizaran en la provincia durante estos últimos meses del año, entre ellas el aniversario de la localidad de 28 de Noviembre. Según Fernando Españón, intendente de 28 de Noviembre, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “se está haciendo una tarea muy fuerte en la comunidad”.

Españón comentó cuales son los trabajos que se vienen realizando en la localidad “hay un proceso de reconstrucción en marcha, y todo lo que viene de acá en más tiene que ver con la infraestructura que necesita el pueblo”. A su vez comentó “estamos trabajando para reconstruir el pavimento, de tener ya todo mensurado en lo que es la planificación de nuestro hospital, la construcción de colegios. Después vendrá la búsqueda de los recursos”.

Para concluir el intendente comentó sobre la planificación del aniversario de la localidad “Se está haciendo un trabajo muy fuerte en lo que es el campo de doma y se está haciendo una amplificación y refacción del escenario para poder hacer algo al aire libre para que la gente pueda participar en su totalidad. Vienen artistas muy escuchados, artistas provinciales y locales”. Además agregó “hay que reconocer todo el trabajo y esfuerzo de aquellos que forjaron e iniciaron los primeros pasos de nuestro pueblo”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".