Lotería de Santa Cruz lanza “Mi Agenciero Favorito” y sortea espectaculares premios

Hasta el 10 de noviembre, agencieros y agencieras de toda la provincia podrán participar de la campaña que busca reconocer la ardua labor de quienes conforman la red de comercialización de agencias oficiales. Además, seguidores de la Fan Page oficial de Facebook podrán ganar tres tablets que se pondrán en juego.

LA PROVINCIA 04/11/2021
643D204D-707F-439F-8EDE-52427C8C1068

Desde el 3 de noviembre, Loterías para Obras de Acción Social abrió una convocatoria para que agencieros santacruceños envíen fotos de sus equipos de trabajo a la Fan Page oficial del organismo para postularse al concurso mediante el cual se reconocerá a los más votados por localidad.

Los 20 mil seguidores de Facebook de Lotería de Santa Cruz podrán votar por su agencia favorita y al mismo tiempo participar para llevarse una de las tres tablets que se pondrán en juego a fines de noviembre. Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en la página oficial de la institución loteriadesantacruz.gob.ar/agencias/

En otro orden, el presidente de LOAS, Roberto A. López, se refirió a la importancia de la responsabilidad social del organismo que preside. “Todo lo recaudado por los juegos comercializados por Lotería de Santa Cruz se destina a obras de acción social y salud”.

Desde 2012, tras la sanción de la Ley N° 3304, Lotería de Santa Cruz destina el 95% del producto líquido de la explotación de tales juegos al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Salud y Ambiente en partes iguales, quienes los aplican a programas de salud y acción social.

Últimas noticias
Te puede interesar
parques  ok

Concejales de El Calafate solicitan estabilidad laboral en Parques Nacionales

LA PROVINCIA 22/03/2024

En el tratamiento del Orden del Día, se solicitó al Directorio de la Administración Nacional de Parques Nacionales, evaluar de manera urgente la estabilidad laboral de los trabajadores contratados del PNLG, como también garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz de las prestaciones y funciones esenciales que cumplen ellos en el área protegida.

bark

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Mediador
LA PROVINCIA 03/04/2024

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.