
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
El ex líder de Tan Biónica les dedico a sus seguidores un emotivo posteo en sus redes
OCIO Y ESPARCIMIENTO10/11/2021Chano Charpentier continua su tratamiento contra sus adicciones, tras haber estado internado por el balazo que recibió en un confuso episodio policial, mientras disfruta de lo que fue su esperada y significativa vuelta a los escenarios.
Luego de haber brillado en el Luna Park y de haber disfrutado muchísimo de su mayor pasión, la música, el cantante se mostró muy agradecido con sus fanáticos por su apoyo incondicional.
"Gracias por quererme tanto. De verdad, no hice nada para merecer esto", expresó junto a un emoji de corazón y a una foto en la que se lo ve subiendo el pulgar en señal de buena onda desde Capilla del Señor.
Además, se despidió agradeciéndoles por haber rezado por él durante su internación.
"Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio... Le transferí todo a mis perritos", cerró el cantante.
El mensaje rápidamente se lleno de mensajes de aliento y miles de me gusta.
¿Cómo sigue la causa de Chano?
En la causa que investiga los sucesos ocurridos en la casa del músico Chano Moreno Charpentier en julio pasado, se llevará adelante un estudio clave en el expediente que busca saber lo ocurrido aquella noche. Se trata de una pericia ordenada por el Fiscal de Zárate-Campana Martín Zocca, que busca esclarecer a qué distancia se encontraba el policía Facundo Amendolara cuando le efectuó un disparo a Chano al momento del episodio psicomotriz.
El análisis se realizará a media mañana en el Instituto de Ciencias Forenses del Conurbano Sur, ubicado en Villa Centenario. A esto se suman otros elementos previos que pueden definir la situación procesal del oficial Amendolara: el fiscal pidió evaluar el arma reglamentaria del efectivo y los residuos de pólvora de la ropa de Chano.
Y es que el estudio realizado hace poco más de un mes sobre una campera del cantante podría probar que el oficial, imputado en la causa, actuó en legítima defensa.
El informe de 11 páginas sostiene que "la cantidad relativa de partículas características de residuos GSR (pólvora) decrece con la distancia al punto de detonación del arma de fuego que origina tales residuos".
FUENTE:Ámbito.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.