Chano le agradeció a sus fans luego de su regreso a los escenarios

El ex líder de Tan Biónica les dedico a sus seguidores un emotivo posteo en sus redes

OCIO Y ESPARCIMIENTO 10/11/2021
chanojpg

Chano Charpentier continua su tratamiento contra sus adicciones, tras haber estado internado por el balazo que recibió en un confuso episodio policial, mientras disfruta de lo que fue su esperada y significativa vuelta a los escenarios.

Luego de haber brillado en el Luna Park y de haber disfrutado muchísimo de su mayor pasión, la música, el cantante se mostró muy agradecido con sus fanáticos por su apoyo incondicional.

"Gracias por quererme tanto. De verdad, no hice nada para merecer esto", expresó junto a un emoji de corazón y a una foto en la que se lo ve subiendo el pulgar en señal de buena onda desde Capilla del Señor.

Además, se despidió agradeciéndoles por haber rezado por él durante su internación.

"Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio... Le transferí todo a mis perritos", cerró el cantante.

El mensaje rápidamente se lleno de mensajes de aliento y miles de me gusta.

¿Cómo sigue la causa de Chano?
En la causa que investiga los sucesos ocurridos en la casa del músico Chano Moreno Charpentier en julio pasado, se llevará adelante un estudio clave en el expediente que busca saber lo ocurrido aquella noche. Se trata de una pericia ordenada por el Fiscal de Zárate-Campana Martín Zocca, que busca esclarecer a qué distancia se encontraba el policía Facundo Amendolara cuando le efectuó un disparo a Chano al momento del episodio psicomotriz.

El análisis se realizará a media mañana en el Instituto de Ciencias Forenses del Conurbano Sur, ubicado en Villa Centenario. A esto se suman otros elementos previos que pueden definir la situación procesal del oficial Amendolara: el fiscal pidió evaluar el arma reglamentaria del efectivo y los residuos de pólvora de la ropa de Chano.

Y es que el estudio realizado hace poco más de un mes sobre una campera del cantante podría probar que el oficial, imputado en la causa, actuó en legítima defensa.

El informe de 11 páginas sostiene que "la cantidad relativa de partículas características de residuos GSR (pólvora) decrece con la distancia al punto de detonación del arma de fuego que origina tales residuos".

FUENTE:Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.