El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Chano le agradeció a sus fans luego de su regreso a los escenarios

El ex líder de Tan Biónica les dedico a sus seguidores un emotivo posteo en sus redes

OCIO Y ESPARCIMIENTO 10 de noviembre de 2021
chanojpg

Chano Charpentier continua su tratamiento contra sus adicciones, tras haber estado internado por el balazo que recibió en un confuso episodio policial, mientras disfruta de lo que fue su esperada y significativa vuelta a los escenarios.

Luego de haber brillado en el Luna Park y de haber disfrutado muchísimo de su mayor pasión, la música, el cantante se mostró muy agradecido con sus fanáticos por su apoyo incondicional.

"Gracias por quererme tanto. De verdad, no hice nada para merecer esto", expresó junto a un emoji de corazón y a una foto en la que se lo ve subiendo el pulgar en señal de buena onda desde Capilla del Señor.

Además, se despidió agradeciéndoles por haber rezado por él durante su internación.

"Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio... Le transferí todo a mis perritos", cerró el cantante.

El mensaje rápidamente se lleno de mensajes de aliento y miles de me gusta.

¿Cómo sigue la causa de Chano?
En la causa que investiga los sucesos ocurridos en la casa del músico Chano Moreno Charpentier en julio pasado, se llevará adelante un estudio clave en el expediente que busca saber lo ocurrido aquella noche. Se trata de una pericia ordenada por el Fiscal de Zárate-Campana Martín Zocca, que busca esclarecer a qué distancia se encontraba el policía Facundo Amendolara cuando le efectuó un disparo a Chano al momento del episodio psicomotriz.

El análisis se realizará a media mañana en el Instituto de Ciencias Forenses del Conurbano Sur, ubicado en Villa Centenario. A esto se suman otros elementos previos que pueden definir la situación procesal del oficial Amendolara: el fiscal pidió evaluar el arma reglamentaria del efectivo y los residuos de pólvora de la ropa de Chano.

Y es que el estudio realizado hace poco más de un mes sobre una campera del cantante podría probar que el oficial, imputado en la causa, actuó en legítima defensa.

El informe de 11 páginas sostiene que "la cantidad relativa de partículas características de residuos GSR (pólvora) decrece con la distancia al punto de detonación del arma de fuego que origina tales residuos".

FUENTE:Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias